Hotel Gardenia
Descripción
- Este hotel, adecuado para familias, se fundó en 1949 de mano de la familia Tosadori, la cual lo ha mantenido hasta hoy en día, adaptándolo a las necesidades cambiantes de los huéspedes. El hotel está completamente climatizado y ha sido reformado recientemente. Se trata de un complejo hotelero que consta de 2 edificios: el edificio principal y un edificio independiente donde se encuentran las suites. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen vestíbulo, caja fuerte, sala de TV, sala de lectura, bar y restaurante (todo ello situado en el edificio principal). Este impresionante hotel goza de un maravilloso entorno entre flores y espacios verdes, en un enorme jardín que provoca una sensación de armonía. Esto hace que sea un lugar fresco y agradable para relajarse en los calurosos días del verano. Aquellos que lleguen en coche tienen aparcamiento y un garaje cubierto a su disposición.
- If cancelled up to 3. days before date of arrival, no fee will be charged. If cancelled later or in case of no-show, the price of the first night will be charged.
Es posible cancelar la reserva sin penalización 3 días antes de la fecha de entrada en el hotel - Los huéspedes podrán seleccionar su desayuno de un bufet.
- Todas las habitaciones vienen con cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo y están amuebladas con cama doble. Además están equipadas con teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, conexión a Internet y caja fuerte. Otras comodidades estándar son aire acondicionado regulable y calefacción central. Todos los alojamientos cuentan con balcón o terraza.
- Este complejo dispone de una piscina al aire libre con chiringuito (de pago). Los amantes del golf pueden jugar una partida en el campo de golf cercano en Pozzolegno, a solo 30 minutos en coche del hotel.