
¡Lo recomienda!
Opinión verificada
MARAVILLOSO HOTEL EN EL CAMPO
-
7.5
Ubicación
-
10
Decoración
-
7.5
Gastronomía
-
10
Habitación
-
10
Instalaciones y servicios
-
10
Atención del personal
-
10
Limpieza
Sencillamente maravilloso y tranquilo. Nos dieron una grata bienvenida aunque llegamos algo tarde. La habitacion era amplia y con balcon, con cambio de toallas, toiletries y cama hecha a diario. Un desayuno variado de dulce/salado muy apetecible con especial mención para Nina, eficiente, simpática y muy servicial, sin duda alguna, el motor del equipo de la mañana. El hotel tiene una piscina exterior con chiringuito, que hace las delicias de grandes y pequeños. Y los lunes con fiesta incluida, Dj con una música excelente y algo de picar, muy agradable y divertida. En definitiva, un hotel muy recomendable para tu estancia en Cerdeña, con un servicio eficiente, amable (gracias a Elizabeth, directora del establecimiento, por la atención prestada) y un enclave relajante, que invita a la desconexion, que es lo que todos buscamos en nuestras vacaciones. 🙂
positivo: Enclave natural con tranquilidad, piscina grande con tumbonas siempre disponibles, cambio de toallas y limpieza de la habitación a diario. Nevera y caja fuerte en la habitación. Parking gratuito y amplio, a todas horas.
negativo: Si hubiese algo que mencionar para su mejora, diría que la televisión es de un tamaño muy pequeño, para las dimensiones de la habitación y que seria muy de apreciar, introducir algo de variedad en los productos ofrecidos en el desayuno y en el menú de la comida, ya que era un menú fijo a diario.