Hotel Porto Descripción

El Hotel Porto es un alojamiento moderno situado en la encantadora ciudad de Gandía, a pocos minutos andando de su playa. Dispone de una azotea con piscina, un gimnasio y un jacuzzi cubierto.

El hotel climatizado ofrece 135 habitaciones y da la bienvenida a sus huéspedes en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa y ascensor.

También cuenta con un restaurante de bufet, así como con salón de TV, cafetería y bar.

Check-in: a partir de las 16:00.
Check-out: hasta las 12:00.


Las 135 habitaciones se dividen en 25 habitaciones individuales y 110 habitaciones dobles, todas ellas con un cuarto de baño particular con ducha y bañera (el secador de pelo debe solicitarse en recepción), teléfono de línea directa, TV, caja fuerte y aire acondicionado y calefacción regulables.

Algunas habitaciones disponen de terraza.

El hotel cuenta con gimnasio, bañera de hidromasaje y piscina infantil. Los huéspedes pueden también relajarse en las tumbonas de la terraza.

En la playa de Gandía podrás practicar varios deportes acuáticos, como moto acuática y windsurf, así como disfrutar de una vuelta en catamarán o barca a pedales.

Asimismo, en la playa de arena que hay cerca se alquilan tumbonas y sombrillas por un suplemento.

Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Cómo llegar

Este hotel de playa se encuentra cerca de Gandía, en una zona tranquila a solo 200 m del puerto y a 1 km de la playa.

A solo 3 km se halla la ciudad de Gandía, donde podrás visitar la ciudad antigua, el Palacio Ducal, la Colegiata y la plaza de Sant Jaume.

Las estaciones de autobuses y de trenes más próximas están a unos 3 km del hotel y hay una parada de autobuses a solo 50 m.

En las inmediaciones encontrarás restaurantes, bares y tiendas. El aeropuerto de Valencia dista aproximadamente 70 km de el establecimiento.

Publicidad
Publicidad