Hotel Villa De Cabrales Descripción

Típica casona asturiana con acogedores apartamentos, inaugurados en 2.007, situado en Arenas de Cabrales, puerta de entrada al Parque Nacional de los Picos de Europa. Cercano a la Ruta del Cares, Covadonga y de las playas del cantábrico, entre otros lugares de gran interés turístico. Este complejo de apartamentos son un complemento al Hotel Villa de Cabrales, situados los dos complejos a escasos metros de distancia.

APARTAMENTOS: disponen de 24 apartamentos exteriores y totalmente equipados con las máximas comodidades de hoy en día. Cada apartamento está compuesto de una habitación doble, cocina/salón, con 1 ó 2 sofas-cama, baño, calefacción individual, TV con antena parabólica, teléfono directo, ets.

Cocina equipada con vitrocerámica, nevera, microondas, vajilla, cubertería y utensilios necesario.Estos apartamentos son ideales para 2 adultos, ó 2 adultos con 1 ó 2 niños (sofas-cama).De igual manera los apartamentos ofrecen la posibilidad de cunas o camas supletorias extra, previa consulta de disponibilidad.Los apartamentos disponen de ascensor.

Todos los servicios se centralizan desde el Hotel Villa de Cabrales.Desde la recepción del Hotel se hará el proceso de entrada (check-in a partir de las 16:00 horas) hasta la salida de la estancia (check-out como máximo a las 12:00 horas). Todas los días se hará limpieza de las áreas comunes de los apartamentos y de las habitaciones. Las cocinas así como los utensilios, no se limpiarán durante la estancia de los huéspedes. Las sábanas y toallas se cambiarán cada 3 días. Los huéspedes de los apartamentos, pueden hacer uso de las instalaciones que también les ofrece el Hotel, así como la recepción del Hotel y el salón social. El Hotel y el apartamento no disponen de Restaurante.

Comprueba ahora la disponibilidad
Publicidad
Publicidad