Hotel Tenuta Di Ricavo Descripción

La Tenuta di Ricavo es uno de los hoteles de 4 estrellas con más tradición de la Toscana. De hecho, es uno de los hoteles cuya propiedad y gestión la han llevado la misma familia durante más de 50 años.

El hotel se encuentra en el barrio de Chianti y está formada por una casa solariega y 4 casas de campo situadas a su alrededor. El hotel ofrece una piscina descubierta, aire acondicionado y parking gratuito.

Alojarse en el hotel Ricavo es experimentar la historia mezclada con el confort moderno y disfrutar de la naturaleza en un ambiente seguro.



El hotel consiste en una casa solariega y 4 casas de campo situadas a su alrededor. Todas las habitaciones tienen un diseño tradicional. Disponen de teléfono, minibar y televisión.


Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Guardería
  • Piscina exterior

Restauración

  • Bar

Información útil

Cómo llegar

El hotel se encuentra en el corazón de Chianti, a medio camino entre Florencia y Siena. La Casa Vinicola L. Cecchi, la Piazza della Cisterna y la Piazza Duomo son solo algunos de los lugares de interés de la región. También son de visita obligada el Palacio de Podesta y la Torre Grossa.

Publicidad
Publicidad