atrapalo.pe - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.pe - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Mondial Am Dom Descripción

El hotel Mondial Am Dom, inaugurado en 1963 y restaurado en el 2000, cuenta con 204 habitaciones, dos de ellas suites, repartidas en cuatro plantas. En el aspecto gastronómico te ofrece un bar de tapas y una cervecerí­a. Asimismo, también cuenta con salas de conferencias con capacidad para 230 personas y conexión WiFi gratuita. Podrás aparcar tu vehí­culo en el garaje y gozar de muchos otros servicios.

El hotel se encuentra en el corazón de Colonia. La Filarmónica está situada justo delante y el centro de la ciudad, el casco antiguo así como los embarcaderos para viajar en barco por el Rin están a pocos minutos andando. La estación principal de Colonia también se encuentra a escasos metros.

Las elegantes habitaciones disponen de baño con secador de pelo, minibar y nevera, teléfono de lí­nea directa y caja fuerte de alquiler.

Todas las habitaciones de categoría superior cuentan con unas vistas maravillosas de la catedral. Las suites junior están equipadas, además, con un salón, ducha y bañera separadas y un WC para huéspedes.

El hotel pone a disposición del cliente una sauna, un solárium y un baño de vapor. Además, dispone de una cómoda terraza, biblioteca, restaurante y bar. También te ofrece conexión WiFi gratuita.

La oferta de servicios también incluye párking (con cargo), recepción 24 horas con cambio de divisa, consigna y conserjería, lavandería, centro de negocios con salas de reuniones, lavandería, caja fuerte y calefacción.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

A partir de las 14:00

Check out

Hasta las 12:00

Servicios

Hotel

  • Cambio de moneda

Habitación

  • Baño
  • Secador

Información útil

Cómo llegar

El hotel se encuentra en el corazón de Colonia. La Filarmónica está situada justo delante y el centro de la ciudad, el casco antiguo así­ como los embarcaderos para viajar en barco por el Rin están a pocos minutos andando. La estación principal de Colonia también se encuentra a escasos metros.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Mondial Am Dom?

El Hotel Mondial Am Dom tiene la categoría 4 Estrellas

¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Hotel Mondial Am Dom?

La entrada a Hotel Mondial Am Dom es A partir de las 14:00 y la salida Hasta las 12:00

¿Cómo llegar a Hotel Mondial Am Dom?

El hotel se encuentra en el corazón de Colonia. La Filarmónica está situada justo delante y el centro de la ciudad, el casco antiguo así­ como los embarcaderos para viajar en barco por el Rin están a pocos minutos andando. La estación principal de Colonia también se encuentra a escasos metros.

¿Dónde está situado Hotel Mondial Am Dom?

El Hotel Mondial Am Dom está situado en Kurt-Hackenberg-Platz 1

¿Disponen las habitaciones de Hotel Mondial Am Dom de Baño privado?

Sí, las habitaciones del Hotel Mondial Am Dom disponen de Baño privado

¿Disponen las habitaciones de Hotel Mondial Am Dom de Secador?

Sí, las habitaciones del Hotel Mondial Am Dom disponen de Secador

Opiniones sobre Opiniones Hotel Mondial Am Dom

Opiniones 100% verificadas
Muy bueno
Muy bueno 8.4 2992 opiniones
Publicidad
Publicidad