Cala Rosa Club Hotel Descripción

El Cala Rosa Club Hotel está situado en un magnífico jardín con vegetación exótica. Fue restaurado en el 2003 y cuenta con un total de 120 habitaciones, una de ellas adaptada para personas minusválidas y 30 de las cuales elegantes suites.

Cuenta con un acogedor hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece caja fuerte y servicio de cambio de divisa. Además, dispone de un quiosco, varias tiendas, una sala de juegos, servicio de alquiler de bicicletas y un sótano para guardarlas.

En cuanto al aspecto gastronómico, le ofrece un bar muy acogedor, una cafetería y un restaurante, en el que se sirven deliciosos platos. Asimismo, cuenta con un comedor, en el que podrá degustar su desayuno.

El hotel es ideal para aquellos que viajen por motivos de negocios, ya que cuenta con una sala de conferencias y conexión a Internet. Como prestaciones adicionales, se le ofrecen los servicios de habitaciones y de lavandería. Se tiene en mente a los más pequeños, para los cuales hay un club infantil y un parque para que puedan jugar y corretear. Podrá aparcar su vehículo en el exterior del hotel, donde hay plazas de aparcamiento.

Las habitaciones están ubicadas en pequeñas casas. Son modernas y se han decorado con mucho gusto. Disponen de un amplio cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo, además de teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable y minibar. Asimismo, todas ellas disponen de aire acondicionado y calefacción central. Desde el balcón y desde la terraza tendrá unas preciosas vistas.

En la bonita zona exterior del hotel hay una piscina, un bar de aperitivos, tumbonas y sombrillas. En el hotel se puede jugar al tenis, al ping-pong y participar en cursos de aeróbic. En la playa tendrá la posibilidad de practicar diferentes actividades acuáticas, como vela, submarinismo o piragüismo. Asimismo, en la playa también tienen tumbonas y sombrillas a su disposición. A una distancia de un kilómetro hay un campo de golf.

Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Alquiler de Bicicletas
  • Cambio de moneda
  • Lavandería
  • Piscina exterior
  • Piscina infantil

Habitación

  • Secador

Información útil

Cómo llegar

Este encantador hotel cuenta con una maravillosa ubicación en el corazón de Stintino. A un kilómetro podrá encontrar restaurantes, cafeterías, bares, tiendas y discotecas. Asimismo, a esta distancia también hay una parada de transporte público. La ciudad Alghero, donde se encuentra el aeropuerto más cercano, está a 6 kilómetros.

Publicidad
Publicidad