Hotel Porta Maggiore Descripción

Situado en pleno centro histórico de Roma.
El hotel Portamaggiore está situado en el centro de Roma, cerca de la gran mayoría de puntos de interés cultural, turístico y comercial. El restaurante del hotel ofrece una selección de los platos más típicos de la cocina italiana. La terraza ajardinada es un lugar ideal para una tranquila noche de verano. El hotel ofrece dos salas de conferencias. Las habitaciones tienen aire acondicionado y están equipadas con ducha/WC, teléfono, secador de pelo, mini bar y TV con satélite. *El tráfico puede ocasionar ruído durante algunas horas del día. Dirección: Piazza di Portamaggiore 25, 00185 Roma

Las habitaciones, decoradas con mucho estilo, disponen de un baño completo con secador de pelo, un minibar y una caja fuerte. Están equipadas con calefacción central.

Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Caja fuerte

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este hotel de categoría media se encuentra en el centro turístico de Roma. Muy cerca del hotel hay restaurantes (a unos 15 metros), bares y pubs (a cinco metros), así como numerosos lugares históricos de interés turístico. El cliente podrá encontrar variados comercios a unos 500 metros de distancia y, gracias a la buena conexión con los medios de transporte público (a unos 10 metros), podrá llegar cómodamente a otras zonas de la ciudad.

Publicidad
Publicidad