Los 2 mejores Hoteles de 5 estrellas en Grandvalira

BUSCA HOTELES EN Grandvalira

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Necesita reformas. El hotel lo conocemos desde hace 6 años y vamos regularmente pero, esta vez hemos notado un deterioro tanto de las habitaciones como de la zona termoludica bastante evidente. La comida como siempre de primera con un bufett excepcional. El servicio muy atento aunque también hemos notado algunos cambios. Puede ser que volvamos pero ahora ya barajamos otras opciones. Me gustó la comida y la tranquilidad para descansar.

  • Hotel muy bonito y trato espectacular. En este hotel te tratan muy bien, la cena no es muy variada pero el desayuno un 10 la cena le pondremos un 6,5. El trato del personal.

  • Hotel Ski Plaza

    10 Extraordinario (143 opiniones)

    Excelente. Todo perfecto.

  • Excelente estancia. Una estancia inolvidable al igual que las instalaciones del hotel el trato del personal. Un 10. Me gusto todo.

  • Hotel Ski Plaza

    10 Extraordinario (143 opiniones)

    Genial. La verdad que estubimos genial, muy acogedor y muy atentos todos. La pena que no tubimos tiempo de vivitar el palacio del hielo, teniamos entradas para Caldea. Pero el hotel super mono y con detalles que no se encuentran en muchos sitios. Volveremos¡¡¡¡.

  • Hotel Ski Plaza

    10 Extraordinario (143 opiniones)

    Realmente merece la pena gastar un poco más en una de estas ofertas. El lugar es mucho más traquilo que Andorra la Vella, con unos paisajes de ensueño y un poco más de nieve para los que les gusta, como a mi. El hotel dispone de todas las comodidades, con un servicio muy agradable, y proporcionan un pack de servicios adicionales muy atractivos para relajarse. Muy recomendable!.

  • Es un hotel muy agradable, el gimnasio y la piscina son muy reducidos, por lo demás todo bien, tener en cuenta que el hotel no tiene parking.

  • Hotel Ski Plaza

    9.2 Extraordinario (143 opiniones)

    Para Repetir. Estubimos en el hotel un fin de semana con media pensión, el desayuno y la cena tipu buffet era bueno y con un trato muy agradable por parte del personal. La habitación era muy completa como nomrla general, con un balconcito que daba a un riachuelo, pero el baño no era completo. El trato de recepción amable y el bono que nos dieron para entrar al palau de Gel de canillo todo un detalle, para compensar el escaso tamaño del Spa. Finalmente decir que la opinión que nos llevamos es que repetiriamos. Desayuno la Cena y la atención.

  • Increibe hotel. Mi segunda estancia y abra una tercera, todo es perfecto, habitacion, instalaciones, personal, servicio, comida.... Lo dicho, volveremos!.

  • Hotel Ski Plaza

    10 Extraordinario (143 opiniones)

    Perfecto Estuvimos una semana y todo fue genial, comida, atención,, la ñiña de dos años Le encantaba el chiquipark

Foto destino

GRANDVALIRA

2 HOTELES DE 5 ESTRELLAS EN GRANDVALIRA

Recomendaciones para ti de hoteles de 5 estrellas en Grandvalira

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Ski Plaza

Ctra/ General, s/n - AD100, Canillo

Desde USD 129

MÁS INFO

El Hotel Ski Plaza está situado en Canillo, a unos 150 metros del telecabina de Soldeu - El Tarter.Construido en 2002 y renovado en 2004, este...

Sport Hotel Hermitage & Spa

9.3 Extraordinario (12 opiniones)

Carretera General, s/n, Soldeu

Desde USD 818

MÁS INFO

El Sport Hotel Hermitage & Spa es un nuevo concepto de hotel 5 estrellas situado a 1850 m de altitud, en el corazón de los Pirineos. Está diseñado...