atrapalo.pe - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.pe - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel St.john (milan) Descripción

Podrá reservar alojamiento más desayuno. Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufet.

Este hotel climatizado cuenta con un total de 44 habitaciones. En el hall de entrada hay una recepción abierta las 24 horas del día, con servicio de caja fuerte. Tiene un mobiliario moderno y le ofrece confortables salones, salas de reuniones funcionales y modernas, así como un excelente restaurante, un salón para desayunar, servicio de habitaciones y un garaje.

Las habitaciones, muy bien equipadas, disponen de cuarto de baño con ducha o bañera, teléfono de línea directa, minibar, aire acondicionado y calefacción central.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Accesos adaptados
  • Caja fuerte
  • Servicio de habitaciones

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Bañera
  • Calefacción central
  • Mini-bar
  • Secador
  • TV
  • Teléfono

Restauración

  • Desayuno
  • Desayuno Buffet
  • Sala para desayunos

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local y un impuesto municipal no incluidos en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este hotel está situado al final de la Viale Monza en Milán, cerca de la parada Sesto Marelli, de la línea de metro MM1 (500 m), que le llevará directamente al centro de la ciudad y al recinto de la Expo. Con el coche necesitará 20 minutos al centro, 30 minutos al recinto ferial y 45 al aeropuerto de Linate.

En avión: el aeropuerto internacional de Milán, Malpensa, está a 45 minutos en coche. Para llegar al hotel tiene que coger la carretera de circunvalación norte en dirección a Venecia y salir por Milano/V. Le Zara/Sesto San Giovanni. Continúe en dirección V. le Zara y gire a la izquierda por Sesto San Giovanni Centro. El aeropuerto de Milán Linate está a 15 minutos en coche. Par llegar al hotel tiene que coger la carretera de circunvalación este en dirección a Venecia y salir por Milano/V. Le Zara/Sesto San Giovanni. Continúe por la carretera V. le Italia hasta el cruce del metro MM Sesto Marelli. Gire a la derecha y prosiga 400 m más. Con el tren: la estación central de Milán está a 9 km. En taxi tardará 10 minutos y si quiere utilizar el transporte público, puede coger la línea verde del metro MM2 en dirección Cologno/Gessate y bajar en la parada Loreto, para hacer trasbordo y coger la línea roja MM1 en dirección a Sesto San Giovanni, después baje en la parada Sesto Marelli. En la estación central también puede subir al autobús número 81, que para cerca de la parada Sesto Marelli. Se puede reservar servicio de traslado desde las estaciones y aeropuertos.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel St.john (milan)?

El Hotel St.john (milan) tiene la categoría 4 Estrellas

¿Cómo llegar a Hotel St.john (milan)?

Este hotel está situado al final de la Viale Monza en Milán, cerca de la parada Sesto Marelli, de la línea de metro MM1 (500 m), que le llevará directamente al centro de la ciudad y al recinto de la Expo. Con el coche necesitará 20 minutos al centro, 30 minutos al recinto ferial y 45 al aeropuerto de Linate.

¿Dónde está situado Hotel St.john (milan)?

El Hotel St.john (milan) está situado en Via Bruno Buozzi, 97 - (Sesto San Giovanni)

¿Dispone el Hotel St.john (milan) de 24 horas recepción?

Sí, el Hotel St.john (milan) dispone de 24 horas recepción

¿Disponen las habitaciones de Hotel St.john (milan) de Aire acondicionado?

Sí, las habitaciones del Hotel St.john (milan) disponen de Aire acondicionado

¿Dispone el Hotel St.john (milan) de Accesos adaptados?

Sí, el Hotel St.john (milan) dispone de Accesos adaptados
Publicidad
Publicidad