No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel De Medici
Descripción
Este acogedor hotel cuenta con un total de 101 habitaciones repartidas en cuatro plantas. En el amplio y espacioso hall de entrada hay ascensores y un área de recepción. Cuenta con un bar y un restaurante tradicional japonés, donde podrá degustar ricas especialidades. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel con cargo adicional o en el garaje con cargo adicional (bajo disponibilidad).
Las habitaciones, decoradas y amuebladas con mucho gusto, disponen de baño con secador de pelo, televisión y teléfono de línea directa. Además, están equipadas con minibar, sistema de aire acondicionado centralizado y caja fuerte de alquiler. Se pueden reservar habitaciones habilitadas para personas minusválidas.
En el hotel hay una zona de cuidado corporal, con sauna, solárium y baño turco con cargo adicional. Aquellos que quieran realizar algo de deporte o mantenerse en forma podrán utilizar el gimnasio.
¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Este acogedor hotel está situado en el centro de la ciudad, en el canal de Potterierei. A unos diez minutos andando está la plaza de San Marcos. En las cercanías hay numerosas calles comerciales y lugares de interés cultural y turístico. A 3 kilómetros podrá encontrar una parada de transporte público.
Preguntas frecuentes
¿Qué categoría tiene Hotel De Medici?
El Hotel De Medici tiene la categoría 4 Estrellas
¿Cómo llegar a Hotel De Medici?
Este acogedor hotel está situado en el centro de la ciudad, en el canal de Potterierei. A unos diez minutos andando está la plaza de San Marcos. En las cercanías hay numerosas calles comerciales y lugares de interés cultural y turístico. A 3 kilómetros podrá encontrar una parada de transporte público.
¿Dónde está situado Hotel De Medici?
El Hotel De Medici está situado en Potterierei 15
¿Disponen las habitaciones de Hotel De Medici de Secador?
Sí, las habitaciones del Hotel De Medici disponen de Secador
Es un hotel bonito, las habitaciones son grandes y el personal es amable. El desayuno es bastante variado. La ubicación es muy buena, está a diez minutos andando del centro de Brujas.
A pesar de tener la habitación reservada con mucha antelación cuando llegamos cerca de las 19h. No sabían en que habitación colocarnos y estuvimos como 1h. Esperando, por lo demás genial.
positivo:
Muy buena ubicación aunque no estaba en el centro pero las vistas al canal lo compensa, el personal normal además no hablaban Espa?ol pero te decían Hola y adiós( en inglés claro) cuando salías.
negativo:
Me gusto bastante volvería al mismo hotel si volviera a Brujas.
positivo:
Hotel de Medici Brujas. La ciudad preciosa, el hotel estupendo. Muy limpio, muy bien situado, con la parada de bus a dos pasos. Todo maravilloso. Un desayuno estupendo. Nos encantó. En la recepción te podias comunicar en español. Es un hotel de lujo. Me encantó todo en general.
positivo:
La localización, perfecta.El hotel está bastante bien, la decoración es bastante recargada, bastante antigua, pero que ya pega con lo que és la ciudad. Esta situado cerca del centro, Brujas es muy pequeño y se puede ir a todas partes andando, aún así está muy cerca del centro. Los recepcionistas hablan castellano (o lo intentan bastante bien). Lo único malo es el desayuno que es un poco pobre, hay poco surtido. Localización, Habitación, Personal.
positivo:
Muy tranquilo y bien situado a pocos minutos del centro. El servicio en el hotel muy correcto incluso nos regalaron el servicio de jacuzzi y sauna. El desayuno es correcto pero poca variedad. Dispone tambien de un restaurante japonés, un poco caro pero vale la pena, muy expectacular ver al cocinero trabajar. Muy recomendable. Situación frente a un canal.
positivo:
Bien sin exagerar. El hotel no es para tirar cohetes. Limpito, desayuno normalito. Trato del personal de recepción correcto. Pero encanto lo que se dice encanto no tiene. No volveria, ni lo recomendaria. Aunque si la ciudad de Brujas, que es inolvidable.