Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

D´cesar Hotel Acapulco Cuauhtémoc Descripción

El D'Cesar Hotel Acapulco Cuauhtémoc está en Acapulco de Juárez, en la zona Dorada. Podrás llegar fácilmente a Mercado central y a Acantilado La Quebrada. 

Con sus 60 habitaciones te sentirás como en tu propia casa. Cuentan con aire acondicionado, TV por cable, conexión a Internet WiFi gratis que te permitirá seguir en contacto con los tuyos. El cuarto de baño dispone de ducha y secador de pelo. Además se proporcionan servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar camas supletorias.

Podrás disfrutar de la piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas que están a tu disposición. Tienes una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje.

Dispone de servicio de recepción 24 horas y ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Este hotel para familias se encuentra cerca de Parque Papagayo y de Casa de la Máscara.

Las 60 habitaciones disponen de aire acondicionado, TV por cable y conexión a Internet WiFi gratis. El cuarto de baño dispone de ducha y secador de pelo. Además se proporcionan servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar camas supletorias.


El hotel dispone de piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas. Desde la terraza podrás contemplar el paisaje.

Cuenta con servicio de recepción 24 horas y ascensor. Hay un aparcamiento gratuito disponible.

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

a partir de las 15:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Parking/garaje
  • Piscina exterior
  • Piscina infantil

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Desde el hotel llegarás fácilmente al Mercado central y al Acantilado La Quebrada. También está cerca del Parque Papagayo y de la Casa de la Máscara.

Publicidad
Publicidad