Actualizando disponibilidad con el hotel
El Luxury on the River ocupa un edificio histórico con vistas al río Tíber de Roma y está a unos 900 metros de la Piazza Navona y de la Plaza de España.
Las habitaciones y suites son amplias y disponen de aire acondicionado, suelo de parquet, TV de pantalla plana vía satélite y hervidor eléctrico. El baño incluye albornoces suaves y zapatillas. Algunas habitaciones tienen vistas al Tíber. Hay conexión a Internet WiFi en todas las instalaciones.
En los alrededores hay muchos restaurantes trattoria que sirven cocina romana y pizza. El establecimiento se encuentra a 450 metros del Museo del Ara Pacis y a 20 minutos a pie de la Piazza del Popolo. La plaza de San Pedro se encuentra a 1,4 km.
INTERNET
PARKING
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.