Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel De Nesle Descripción

El Hotel de Nesle, está en la zona de Saint-Germain-des-Prés de la capital francesa, París, a pocos minutos del Hotel de la Monnaie y del Pont Neuf. Este hotel también queda cerca de famosos atractivos turísticos de la ciudad como la Catedral de Notre-Dame y la Torre Eiffel entre muchos otros lugares.

Las habitaciones del alojamiento cuentan con lo necesario para que te sientas a gusto durante tu estancia y no te falte de nada. Podrás mantener el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet vía WiFi gratuita y descansar en una de las cómodas camas dobles o individuales que equipan las habitaciones.

Además, el alojamiento cuenta con un jardín donde podrás relajarte y descansar así como con comodidades como conexión a Internet gratis y un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible por si vienes en tu coche o en uno de alquiler.

Todas las habitaciones cuentan con un cuarto de baño privado que está provisto de ducha y secador de pelo.

El hotel cuenta con servicio de camarera de pisos, servicio de traslados (de pago) y servicio de guardaequipaje en la zona de recepción.

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

de 15:00 a 24:00 horas

Check out

de 08:00 a 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Aire acondicionado en áreas públicas
  • Área jardines

Habitación

  • Artículos de baño
  • Baño

Información útil

Información tasas

En esta provincia se ha añadido además de la tasa local, una tasa adicional de turismo no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Está en Francia, en la ciudad de la luz y el amor, París, a tan solo 500 metros de la parada de metro Mabillon (Línea 10) desde la que podrás llegar de forma rápida y sencilla a cualquier lugar de interés turístico de la ciudad que desees visitar.

Publicidad
Publicidad