Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Mimosa Tree Residence Descripción

El Hotel Mimosa Tree Residence está en una zona céntrica de Playa del Carmen, cerca de Playa del Coco.

Dispone de un total de 20 habitaciones que están completamente equipadas para que tengas una estancia agradable. Cuenta con aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales por cable, conexión a Internet WiFi gratis, caja fuerte, cafetera o tetera, además de baño privado con ducha, amenities gratuitos y secador de pelo.

Las estancias son amplias, tienen suelos de baldosas y son luminosas gracias a las ventanas exteriores. Ofrecen, además, servicio de limpieza todos los días. El complejo turístico cuenta con piscina exterior donde podrás darte un baño refrescante o relajarte en sus tumbonas. El personal de la recepción con horario limitado te proporcionará la asistencia turística que necesites.

Todas las mañanas podrás disfrutar de un desayuno pagando un coste extra. También tienen servicio de lavandería, gimnasio y otros servicios como el traslado al aeropuerto de pago. El parking es gratuito. Estarás a pocos minutos de la animada Quinta Avenida y del Muelle de Navega.

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

a partir de las 15:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Piscina exterior
  • Traslados de pago

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Wi-Fi Gratis

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

El alojamiento está en el centro de Playa del Carmen, muy cerca de la conocida Quinta Avenida, una calle animada donde encontrarás restaurantes donde degustar la comida típica mexicana, bares, supermercados, tiendas donde comprar recuerdos, discotecas y otros comercios que te servirán para tus compras.

Tendrás la Playa de Mamitas y Playa del Coco a pocos minutos en coche. El Aeropuerto Internacional de Cancún está a unos 50 km de distancia, mientras que el Aeropuerto de Cozumel queda a 20 km.

Publicidad
Publicidad