Hotel Windsor São Paulo Descripción

El hotel Windsor São Paulo representa lo que tiene mejor en de modernidad y de requinte. Con 44 apartamentos sumar remodelado, él es sin una duda una opción excelente para tu estancia, ofreciendo el acceso a una escritura y a una hospitalidad culturales completas. En la región siguiente al hotel son el complejo cultural Júlio Prestes, el Pinacoteca del Estado y del museo del arte de los sacros, más allá de grandes centros del ocio y del gastronomia. Estrututura, la comodidad y el assessorship del profesional son las estrellas del hotel, asegurando la comodidad que hace con ese el nuestros que contienes te sientes en casa.

Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Business center
  • Lavandería
  • Servicio de habitaciones

Restauración

  • Almuerzo
  • Bar

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

En el centro de la ciudad, a pocos metros del Anhangabaú, con de fácil acceso al centro de las convenciones Anhembi, la expo para centrar el norte y el centro de convenciones inmigrantes, a las avenidas Casper Líbero e Ipiranga, a las calles 25 marcha (variedades), Santa Efigênia (electrónico) y de ellos es Caetano (fiancés) más allá de la calle Jose Paolino, del Brás, del centro y de la manera p

Publicidad
Publicidad