Hotel Dreams Punta Cana Resort Descripción

El bonito complejo, de régimen todo incluido, cuenta con un total de 620 habitaciones. El huésped tiene a su disposición aire acondicionado, recibidor, recepción abierta 24 horas, servicio de cambio de divisa, ascensor, cafetería, peluquería, un bar, discoteca, casino, 7 restaurantes, instalaciones para celebrar reuniones, servicio de habitaciones y con cargo extra, servicio de lavandería y de atención médica.

El hotel ofrece un gran abanico de actividades para todos los gustos. Dispone de una amplia piscina con cascadas, que se extiende desde el recibidor hasta la playa, una piscina cubierta y una piscina infantil. Además, cuenta con un bar de aperitivos, jacuzzi, sauna, gimnasio, tratamientos de cuidado corporal, como masajes (con cargo extra) y actividades deportivas tanto terrestres como acuáticas como: baloncesto, voleibol, bádminton, tenis, ping-pong, billar, petanca, tiro con arco, step, aeróbic, yoga, subEl registro se lleva a cabo a las 15:00 y la salida a las 12:00. Para registrarse en el hotel es necesario presentar una foto y una tarjeta de crédito. La edad mínima para registrarse es de 21 años. No se permiten los animales de compañía.

Las bonitas habitaciones le ofrecen vistas a las montañas, a los frondosos jardines o al mar. Además, disponen de cuarto de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, conexión a Internet, minibar, caja fuerte, cama extra grande o 2 camas dobles, despertador, cortinas opacas, ventilador de techo, aire acondicionado individual y balcón o terraza.

Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Aire acondicionado en áreas públicas

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Kettle (cafetera y tetera)
  • Prensa diaria
  • TV
  • TV interactiva
  • Wi-Fi

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Direcciones que conducen del aeropuerto internacional de Punta Cana: Sale el aeropuerto y da vuelta a la derecha sobre el camino principal. Después de aproximadamente 50 kilómetros (31.25 millas) una muestra aparece que dirige conductores al recurso.

Al salir del aeropuerto de Punta Cana gire a la derecha por la carretera principal. Tras 50 km verá las primeras indicaciones hacia el complejo.

Publicidad
Publicidad