Apartamentos Elvira Descripción

Los Apartamentos Elvira se encuentran situados en el centro de Blanes. Los apartamento están equipados con baño completo, terraza, cocina y televisión. Complejo dispone de un bar, restaurante y ascensores.

Conjunto de 17 apartamentos, situados en una tranquila zona en el mismo Paseo Marítimo de Blanes en primera línea de playa, y a 5 minutos andando del centro de Blanes.

Todos ellos gozan de unas excelentes y privilegiadas vistas de la Bahía de Blanes. Disponemos además de 4 estudios interiores muy acogedores, ideales para dos personas o como complemento a un apartamento.

Los apartamento están equipados con cuarto de baño completo, caja de seguridad con cargo, terraza, frigorífico y cocina equipada y televisión. La distribución de los apartamentos es 4/6 pax, con 2 habitaciones dobles con dos camas individuales en cada una de ellas y un sofa-cama para 2 personas.


El Complejo dispone de un bar, restaurante y ascensores.

Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Apartamentos se encuentran situados en primera linea de playa de S'Abanell y 300m del centro de Blanes.

Cerca a los apartamentos podrás encontrar restaurantes, comercios.

Publicidad
Publicidad