Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Bed & Breakfast Maryelen Descripción

El Maryelen es un Bed and Breakfast de gestión familiar en el centro de Roma, entre la estación de trenes Termini y la basílica de Santa María la Mayor. 

Dispone de 14 habitaciones equipadas con aire acondicionado, baño privado con ducha, secador de pelo y amenities de baño gratuitos. Además, cuenta con TV de plasma para que estés al día de toda la actualidad, conexión WiFi gratuita y servicio de habitaciones con horario limitado para cualquier duda o necesidad que te pudiera surgir.

Ofrece recepción abierta las 24 horas, desayuno disponible (de pago) para recargar pilas y empezar un nuevo y turístico día con energía, traslado al aeropuerto (de pago) y así no te preocupes del transporte, conexión WiFi gratuita en las zonas comunes, bar o lounge para que tomes algo con tus acompañantes y consigna de equipaje donde podrás tus maletas antes de tu entrada y después de tu salida.


Las habitaciones están decoradas con un estilo rústico, tradicional a la par que elegante. Además, dispone de camas supletorias (de pago) para familias numerosas, nevera, caja fuerte para tus objetos de más valor y limpieza de habitaciones diaria para que disfrutar sea tu única preocupación durante tu estancia. 

El hotel dispone de caja de seguridad en recepción, ascensor y si no quieres perderte ninguna actividad por hacer o lugar por visitar en Roma, podrás consultar al servicio de asistencia turística y compra de entradas. 

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

a partir de las 11:00 horas

Check out

hasta las 10 horas

Servicios

Hotel

  • Caja fuerte
  • Servicio de habitaciones
  • recepción

Habitación

  • Otros animales de compañía
  • Secador

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

El hotel se encuentra en Roma, a muy poca distancia de Plaza Santa María la Mayor, Basilica di Santa Maria Maggiore y Teatro dell'Opera di Roma. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Terme di Diocleziano y del Colosseo.

Publicidad
Publicidad