Bed & Breakfast Lucky House Descripción

Lucky House se encuentra en el centro de la ciudad de Roma, cerca de lugares de interés como Terme di Diocleziano, Teatro dell'Opera di Roma y Basilica di Santa Maria Maggiore.

Este establecimiento sirve desayuno continental gratuito todas las mañanas y dispone de asistencia turística y para la compra de entradas.

En el establecimiento hay ascensor, no se puede fumar y la recepción tiene un horario limitado.  Las 5 habitaciones de Lucky House incluyen caja fuerte y ventanas que se pueden abrir. Los alojamientos disponen de vistas a la ciudad. Las camas tienen colchones visco-elásticos y están vestidas con edredón de plumas, colcha de plumas y ropa de cama de alta calidad.

Los baños disponen de artículos de higiene personal gratuitos. Las habitaciones disponen de escritorio. Televisor LCD en las habitaciones. Se ofrece servicio de limpieza todos los días y los clientes pueden solicitar secador de pelo. No está permitido fumar en las habitaciones.

El check-in comienza al mediodía y termina a las 20:00 h
Hora de salida 10:00 h
Estancia gratuita para los niños

Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Publicidad
Publicidad