Caswell Hotel Descripción

El Caswell Hotel está en Pimlico, cerca de Westminister, a tan solo 20 minutos del Palacio de Buckingham.

Las 19 habitaciones están equipadas con TV, set de plancha y baño con secador de pelo. Algunas pueden tener baño compartido con otros huéspedes. 

Ofrecen conexión a Internet WiFi gratuita en las zonas comunes. Todas las mañanas sirven desayuno continental para empezar bien el día. La recepción es 24 horas, allí te resolverán cualquier duda que tengas.

Estarás a unos 10 minutos andando de la estación de tren, metro y autobús de Victoria, desde allí sale el Gatwick Express. El parque de St. James está a 20 minutos, Hyde Park también está cerca.

Algunas habitaciones del Caswell Hotel tienen baño privado y otras lo tienen compartido con otros huéspedes. Todas tienen TV, cafetera y tetera, además de secador de pelo.

También encontrarás los utensilios necesarios para poder planchar en tu mismo dormitorio.



La recepción abre durante todo el día, podrás preguntar lo que quieras en cualquier momento. Ofrecen WiFi gratis únicamente en las zonas comunes.

Podrás informarte sobre el servicio de alquiler de coches, el servicio de venta de entradas o el guardaequipaje. El establecimiento cuenta con calefacción.

Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

a partir de las 14:00 horas

Check out

hasta las 11:00 horas

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Caja fuerte
  • Habitación/consigna para equipajes

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Radio
  • Secador
  • TV

Información útil

Cómo llegar

Está cerca de la zona de Westminister, cerca de la estación de metro de Pimlico y a tan solo 10 minutos de la estación de tren de Victoria, desde donde salen los trenes al aeropuerto de Gatwick.

Tendrás cerca varios lugares de interés, como el famoso Hyde Park o el Palacio de Buckingham.

Publicidad
Publicidad