Hotel Cavendish Descripción

A escasos minutos del British Museum, el Hotel Cavendish, de arquitectura georgiana e instalaciones modernas, disfruta de una ubicación residencial céntrica, en Bloomsbury, rodeado de jardines y de un gran patrimonio artístico e intelectual.

Totalmente reformadas, las habitaciones disponen de suelo enmoquetado. Tienen además televisión vía satélite, teléfono, conexión Wi-Fi de alta velocidad y menaje para prepara té y café.

Los huéspedes podrán descansar mientras toman aire fresco en el jardín privado del Hotel Cavendish.

La Casa de Dickens, London University así como otras muchas atracciones del West End se encuentran a corta distancia del Hotel Cavendish. A 15 minutos andando se llega a Trafalgar Square y a la famosa Oxford Street.


Las habitaciones se acogen a las categorías de simple, doble, twin y familiares. Además de conexión Wi-Fi, disponen de un escritorio y televisión por cable. Todas tienen cuarto de baño privado con secador de pelo.


Con una arquitectura georgiana realzada, el hotel cuenta con todas las facilidades modernas de un hotel de 3 estrellas.

Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Fax
  • recepción

Habitación

  • Escritorio
  • Radio
  • Secador
  • Wi-Fi

Información útil

Cómo llegar

Gracias a los taxis, líneas de autobús y metro se llega rápidamente a cualquier punto de Londres. Las estaciones más cercanas son Goodge Street (lína negra "Northern Line") y Euston Square (líneas "Hammersmith & City", "Circle" y "Metropolitan").

Desde Heathrow:
Tomar la línea azul oscuro "Picadilly" del metro y bajar en Russel Square Sation. El hotel está a 5 minutos a pie;
Tomar el tren rápido Heathrow Express y bajar en Paddington Station (15 minutos). Desde aquí, tomar la línea amarilla "Circle" o rosada "Hammersmith & City" y bajar en "Euston Square";
Tomar el servicio lanzadera de autobús y bajar en la estación de trenes Euston, la cual se encuentra a 7 minutos a pie del hotel.

Desde Gatwick:
Tomar el tren rápido Gatwick Express y bajar en "Victoria Station". Hacer enlace con la línea azul "Victoria" y bajar en "Warren Street". El hotel está a 5 minutos a pie.

Desde Stansted:
Tomar el tren rápido Stansted Express y bajar en la estacion de trenes "Liverpool Street". Tomar el metro línea "Metropolitan", "Circle" o "Hammersmith & City" y bajar en Euston Square. El hotel está a 5 minutos a pie;
Tomar el autobús A6 y bajar en "Victoria Station". Hacer enlace con el metro línea azul "Victoria" y bajar en "Warren Street". El hotel está a 5 minutos a pie.

Publicidad
Publicidad