Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Sixbeds Descripción

El Hotel Sixbeds está en Esquilino (Roma) y a 13 km del aeropuerto internacional de Ciampino. 

Dispone de 3 habitaciones equipadas con aire acondicionado, conexión WiFi gratuita, baño compartido con ducha, secador de pelo y amenities de baño gratuitos. Además, cuenta con TV de pantalla plana para que estés al día de toda la actualidad, cocina compartida para los días que no te apetezca salir del establecimiento, caja fuerte y así guardes tus objetos de más valor y servicio de masajes en la habitación, todo un lujo para después de un día turístico y agotador. 

Ofrece recepción con horario limitado para cualquier duda o necesidad que pudieras tener, conexión WiFi gratuita en las zonas comunes, consigna de equipaje para que no te preocupes por tus maletas tanto antes de tu entrada como después de tu salida, necesitarás un buen desayuno (gratuito) para coger fuerzas y enfrentarte a un nuevo y turístico día además de hacer tus noches más románticas o especiales con el servicio de limusina y coche con chófer. 


Las habitaciones son amplias, luminosas, cuentan con una decoración de tonos alegres, muy vivos y decoración individual para que cada estancia sea un lugar único y exclusivo. Además, cuenta con microondas, nevera y servicio de limpieza de habitaciones limitado para que no te preocupes por nada.

El hotel cuenta con check-in exprés para que tu experiencia empiece lo antes posible, atención multilingüe para que puedas resolver todas tus dudas sin problemas de comunicación o idioma y si no tienes como ir al aeropuerto o no te apetece ir en transporte público, habrá un servicio de traslado que te dejará en la terminal sin problema(de pago). 

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

de 11:30 a 19:00 horas

Check out

hasta las 10:00 horas

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Ascensor/es
  • Habitación/consigna para equipajes
  • Servicio limousine
  • Traslados de pago

Habitación

  • Wi-Fi

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

A menos de 5 km descubrirás infinidad de rincones como el Panteón, un lugar repleto de historia, la Plaza Venecia, el majestuoso Castillo de Sant'Angello o lanzar una moneda y pedir un deseo en la famosa Fontana di Trevi y mítica por ser la musa de Fellini en "La Dolce Vita". 

Publicidad
Publicidad