Hotel Doge Descripción

El Hotel Doge es un encantador hotel situado a sólo 200 metros de la Piazza di Spagna en Roma, en el corazón del centro histórico de la Ciudad Eterna.

Su inmejorable ubicación y sus precios asequibles hacen de este hotel una base perfecta para explorar esta ciudad. A pocos pasos del hotel podrás encontrar los principales lugares de interés y monumentos, así como restaurantes típicos, exclusivas boutiques y todo tipo de tiendas.

Las habitaciones son de tamaño mediano a pequeño y están decoradas en un estilo sobrio y tradicional. Todas las habitaciones son confortables y están equipadas con todas las comodidades.

El Hotel Doge ofrece una atmósfera acogedora, servicio de recepción las 24 horas, y un atento personal multilingüe que estará encantado de proporcionarte útiles consejos sobre la ciudad, restaurantes y cualquier tipo de información para garantizar una memorable estancia en Roma. Se aceptan mascotas de tamaño pequeño.

Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Caja fuerte

Habitación

  • Secador

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Publicidad
Publicidad