Timhotel Gaite Montparnasse Descripción

Reformado en 2009, este hotel de 55 habitaciones cuenta con aire acondicionado y ofrece a sus huéspedes una gran variedad de instalaciones, como vestíbulo con recepción 24 horas con personal multilingüe, conserje, quiosco de prensa, caja fuerte y ascensor.

Además, dispone de conexión a Internet inalámbrica gratuita en todas las zonas públicas y dispone de salón con terraza al aire libre.

Las habitaciones están equipadas con teléfono de línea directa, TV LCD vía satélite/por cable, conexión a Internet inalámbrica gratuita, set de plancha y cafetera/tetera. Los cuartos de baño están equipados con ducha, bañera y secador de pelo, y todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado y calefacción regulables.

Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Habitación

  • Secador
  • Teléfono

Información útil

Información tasas

En esta provincia se ha añadido además de la tasa local, una tasa adicional de turismo no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

En coche: hay que seguir el Boulevard Romain Rolland (circunvalación) hasta la salida de Porte de Montrouge. Después, se gira a la derecha en Avenue de la Porte de Montrouge y se continúa 450 m, después hay que girar y continuar 390 m por Rue Friand, girar a la derecha y continuar 130 m por Avenue Jean Moulin. Hay que girar a la izquierda en Avenue du Maine, continuar 1,1 km y girar a la derecha en Rue de la Gaîté. Se continúa durante 330 m y se gira a la izquierda en Rue d'Odessa.

Publicidad
Publicidad