Hotel Est Hotel Descripción

El Est Hotel ofrece alojamiento confortable en París ideal para unas breves vacaciones.

Su ubicación ventajosa permite a los huéspedes de ir de compras por los grandes bulevares, con sus elegantes tiendas y grandes almacenes, pasear por el elegante distrito Marais o a lo largo del canal Saint-Martin.

Este hotel en París dispone de una recepción abierta las 24 horas, donde los huéspedes tienen a disposición información turística sobre París y máquinas expendedoras y de una sala de desayunos muy acogedora y agradablemente decorada.

El hotel ofrece acceso Wi-Fi a Internet en todo el edificio, con cargo adicional. Junto al Est Hotel se encuentra un Punto de Internet, así como una serie de tiendas y restaurantes.

NOTA: el hotel estará en obras desde el 4 de diciembre de 2013 hasya finales de septiembre de 2014. El ascensor estará fuera de servicio desde el 1 enero hasta 28 febrero de 2014.

Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Caja fuerte
  • T.V. satélite
  • recepción

Habitación

  • Escritorio
  • Fax
  • Insonorización
  • Wi-Fi

Información útil

Información tasas

En esta provincia se ha añadido además de la tasa local, una tasa adicional de turismo no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Desde la estación de tren “Gare de Lyon”: tomar la Línea 1 del metro dirección La Défense hasta Bastille. Luego tomar la Línea 5, dirección Bobigny Pablo Picasso y bajar a Jacques Bonsergent.

Desde la estación de tren “Gare du Nord” y “Gare de l’Est”: tomar la Línea 5 del metro con dirección Place d’Italie y bajar en Jacques Bonsergent.

Desde el aeropuerto Roissy/Charles de Gaulle: International Airport: tomar el RER B (tren de cercanías) dirección Saint-Rémy Les Chevreuses, hasta Gare du Nord Magenta, luego
tomar la línea 5, dirección Place d’Italie y bajar en Jacques Bonsergent.

Desde Paris Orly International Airport: tomar Orlyval hasta Antony. Luego tomar el RER B, en dirección del Aéroport  Charles de Gaulle 2 TGV y parar en Denfert-Rochereau. Cmabiar por la línea 5, dirección Bobigny Pablo Picasso y bajar en Jacques Bonsergent.

Publicidad
Publicidad