Annexe Hotel Descripción

Este hotel está alojado en un edificio de finales del siglo XIX y ofrece paz y tranquilidad junto con un acogedor ambiente en un entorno atractivo y restaurado. Se trata de un hotel ecológico adecuado para familias que comprende un total de 30 habitaciones repartidas en 6 plantas. Además de una zona de vestíbulo con servicio de salida y de recepción 24 horas y ascensor, las instalaciones a disposición de los huéspedes incluyen sala de desayunos y servicio de habitaciones. Sus habitaciones son modernas, al igual que el salón, y su personal está atento a cada deseo de los huéspedes, alegrándose de poder sugerirles un buen restaurante y de darles ideas y consejos para hacer excursiones.

Cada una de las habitaciones cuenta con doble acristalamiento para asegurar una buena insonorización dentro y fuera de la habitación. El hotel se encuentra en una calle lateral de sentido único, parcialmente cerrada en uno de sus extremos. Esto significa que tanto el tráfico como el número de transeúntes se reduce de día y de noche no hay ruido de motores para despertar o molestar el sueño de los huéspedes. Un tercio de las habitaciones dan a un patio privado en la otra cara del edificio. Todas disponen de un cuarto de baño privado con ducha, así como cama doble, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, cafetera/tetera, set de plancha y calefacción regulable.

Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es

Habitación

  • Teléfono

Información útil

Información tasas

En esta provincia se ha añadido además de la tasa local, una tasa adicional de turismo no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este hotel está situado entre la Place de la République y las estaciones de ferrocarril de Gare du Nord y Gare de l'Est, a solo unos minutos de los grandes bulevares, del barrio de Marais y de la Ópera. Se encuentra a solo unos minutos en metro de los Campos Elíseos, de la Torre Eiffel y de Sentier (el barrio de la moda) en una tranquila calle lateral en pleno centro de París. Está situado a 21 km del aeropuerto Charles de Gaulle y el aeropuerto de Orly queda a 23 km.

Publicidad
Publicidad