Tower House Hotel Descripción

El Tower House Hotel es ideal para las vacaciones de verano de descanso largos y cortos, o como base para funciones de negocios. Muchos de nuestros huéspedes vuelven una y otra vez, algunos varias veces al año. Hay un ascensor a todas las plantas y 2 grandes aparcamientos.
Como hotel de gestión familiar, nos enorgullecemos de tener un "hogar lejos del hogar" atmósfera. Hemos estado corriendo el Tower House Hotel, junto a algunos miembros del personal increíble, como una familia durante 10 años. Le damos la bienvenida a una visión de nuestro hotel a través de nuestra página web.

También tiene una elevación de la escalera para permitir acceso para minusválidos.

Tiene una buena variedad de tipos de habitación con 3 amplias habitaciones en la planta baja, 4 dormitorios varios carteles y 2 suites familiares con alojamiento para los padres y niños juntos en habitaciones interconectadas y algunas habitaciones con vistas al mar. Si usted nos deja saber sus requisitos que haremos nuestro mejor esfuerzo para darle el alojamiento que desee.

Como equipo, ofrece una gran hospitalidad de calidad, cómodas habitaciones y una exquisita comida tanto en el desayuno y la cena. El chef puede satisfacer todo tipo de necesidades dietéticas especiales, así que no dude en preguntar si necesita algo específico.

Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Fax

Habitación

  • Escritorio
  • Radio
  • Secador
  • Teléfono
  • Wi-Fi

Restauración

  • Bar

Información útil

Cómo llegar

Está situado en el West Cliff de Bournemouth a poca distancia de la ciudad y centro internacional de conferencias y de apenas 30 segundos a pie de la hermosa alto de un acantilado con vistas panorámicas a la isla de Wight.

Publicidad
Publicidad