The Park Hotel Descripción

El hotel Park está en la esquina de Union Square, a sólo una manzana de la entrada principal de Chinatown, situado en el corazón de San Francisco, a dos manzanas del Distrito de Finanzas y a cinco minutos caminando del Centro de Convenciones Moscone, del Museo de Arte Moderno y del complejo de los Jardines Yerba Buena Gardens. La propiedad es una elección popular para turistas y clientes de negocios que busquen un alojamiento asequible cerca del distrito de finanzas. Artistas y estudiantes también son clientes frecuentes en el hotel, ya que hay varias escuelas situadas en las cercanías, así como galerías de arte. La propiedad está muy cerca de los medios de transportes públicos, y es una base ideal para explorar todos los destinos turísticos de San Francisco, como cafeterías, tranvías, teatros, vida nocturna, restaurantes y una gran variedad de tiendas. Esta encantadora propiedad ofrece una atmósfera para todos los gustos, con habitaciones con estilo y con una bonita decoración, dando al viajante moderno un lugar cómodo y conveniente en el que alojarse. Entre los servicios se incluye una habitación común con cocina y lavadora, un Punto de Internet complementario situado en el vestíbulo, máquinas expendedoras, teléfono y maletero de equipajes.

Free cancellation can be made up until 2 days before the check-in day. For cancellations made after this time a cancellation fee of 100% of the first night will be charged. All times refer to the local time at the property. For no-show, 100% of the first night will be charged.

You can cancel the reservation without penalty fee until 2 days before check in date

Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Lavandería
  • recepción

Habitación

  • Wi-Fi

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Publicidad
Publicidad