Hotel Bridgestreet Opéra Descripción

Completamente renovado, el aparthotel BridgeStreet Opéra ofrece apartamentos modernos en el corazón de París, entre la estación de metro Ópera y la estación de tren Saint-Lazare.

A pocos pasos de las famosas tiendas por departamentos Galerías Lafayette y Printemps y a poca distancia de la fantástica Place de la Concorde y de la Avenue des Champs-Elysées, este encantador alojamiento en París cuenta con una ubicación envidiable en la encrucijada de las principales atracciones de la capital francesa.

Rodeado de una impresionante variedad de restaurantes, bistros franceses y locales de ocio, estos apartamentos de 4 estrellas, también se encuentran en uno de los distritos comerciales más frecuentados, donde una multitud de empresas internacionales tienen sus oficinas.

El aparthotel BridgeStreet Opéra recibe a sus huéspedes en un ambiente acogedor y dotado de modernas instalaciones para ofrecer una estancia memorable en París.

Atención: nuestras oficinas están abiertas de lunes a viernes desde las 9.00 hasta las 18.00. Usted será contactado por correo electrónico una semana antes de la llegada con la información relativa a la recogida de llaves.

Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Habitación

  • Radio

Información útil

Información tasas

En esta provincia se ha añadido además de la tasa local, una tasa adicional de turismo no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Otros

Los estudios se encuentran en una de las siguientes calles cercanas: rue Tronson du Coudray, boulevard de la Madeleine, rue St Lazare, rue d’Edimbourg y rue de Stockholm.

Los apartamentos de 1 dormitorio se encuentran en una de las siguientes calles: rue Tronson du Coudray, rue de Stockholm, rue Boissy d’Anglas, rue de Bellefond, rue d’Aubigny, rue de Levis y rue Dulong.

Los apartamentos de 2 dormitorios se encuentran en una de las siguientes calles: rue de Stockhom, rue d’Argenteuil y rue Fontaine.

Esta lista no es exhaustiva y puede variar en función del inventario de apartamentos, pero la dirección seguirá estando dentro de la misma zona.

Publicidad
Publicidad