Bed & Breakfast Francy Al Vaticano Descripción

Estos encantadores apartamentos están situados en Via Vespasiano. Entre Piazza del Risorgimento (el último lugar de la ?Roma moderna? por el que los peregrinos pasan antes de llegar a la Ciudad del Vaticano) y Viale di Giulio Cesare (una calle que los romanos a menudo escogen cuando quieren hacer compras sin gastarse un dineral), estos apartamentos son perfectos para quienes desean visitar el Vaticano, los Museos Vaticanos, la Necrópolis , la Piazza San Pietro, el Castel Sant?Angelo y todos las atracciones que ofrece el Vaticano.Prati (una conocida vecindad que los romanos que desean vivir en el centro a menudo eligen) se encuentra a tan sólo unos pasos: el apartamento permite les a los visitantes disfrutar de todas las comodidades que dona una capital europea: tiendas de todo tipo para quienes deseen entregarse a la moda italiana, restaurantes completamente desconocidos al turismo de masa, y mucho más. ¡Visite el Vaticano por la mañana y disfrute de la emocionante Roma moderna por la tarde!En lo referido al transporte público, apartamentos están situados a sólo 3 minutos de la parada de metro Ottaviano-San Pietro (Línea A), y los numerosos autobuses de Piazza del Risorgimento le llevarán a todas las zonas de la ciudad.Payment only cash at the arrival.

Free cancellation can be made up until 7 days before the check-in day. For cancellations made after this time a cancellation fee of 1 night will be charged. All times refer to the local time at the property. For no-show, 1 night will be charged.

You can cancel the reservation without penalty fee until 7 days before check in date

El check-in comienza a las 11:00 h Hora de salida 10:30 h El check-in termina a las medianoche

Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Ascensor/es
  • Traslados de pago

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Otros animales de compañía
  • Secador

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Publicidad
Publicidad