Agroturismo Masseria Salinola Descripción

Ubicación. Masseria Salinola se encuentra en Ostuni, cerca de lugares de interés como Catedral de Ostuni. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Rosa Marina Beach. Características de la propiedad.Masseria Salinola dispone de un restaurante y bar o lounge. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran piscina descubierta, piscina para niños, bañera de hidromasaje y bicicletas gratuitas. Conexión a Internet Wi-Fi en las zonas públicas. El establecimiento dispone de servicio de transporte desde la estación de tren (gratuito). Se dispone de asistencia turística y para la compra de entradas y asistencia turística. Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: una terraza en la azotea, biblioteca y área para parrillas. Habitaciones. Las 10 habitaciones con aire acondicionado de Masseria Salinola incluyen secador de pelo. La cocina se compone de frigorífico y espacio para cocinar. Se dispone de conexión a Internet Wi-Fi. Las habitaciones disponen de escritorio. Se ofrece televisión por satélite. No está permitido fumar en las habitaciones.

En coche desde el aeropuerto de Brindisi deberá tomar la carretera estatal (S.S.) hacia Bari y conducir durante unos 30 km. Tome la salida a Ostuni-Torre Pozzella y conduzca después hacia Ostuni. Una vez en Ostuni, siga las indicaciones al centro de la ciudad y en el primer semáforo gire a la izquierda. En la primera rotonda siga todo recto y en la segunda rotonda gire a la izquierda siguiendo las indicaciones a San Michele Salentino. La granja queda aproximadamente a 1,5 km de la segunda rotonda y a partir de ahí verá las indicaciones para llegar. Si viaja en coche desde el norte por la carretera A16 (desde Nápoles) deberá tomar la salida en el cruce con la carretera A14 (Bolonia-Taranto) y conducir hacia Bari. Tome la S.S. 379 (E55) Bari-Brindisi, hacia Brindisi. Tome la salida a Ostuni-Torre Pozzella y conduzca después hacia Ostuni. Siga las indicaciones descritas anteriormente.

Es sencillamente el sitio adecuado para los que buscan la típica cocina tradicional de Ostuni, basada en productos orgánicos cultivados y preparados en el establecimiento y servidos en el tradicional restaurante del recinto. Todo esto y más se ofrece en un entorno familiar envuelto en el encanto de antaño. También se pueden adquirir productos como aceite de oliva virgen extra en el establecimiento.

Es sencillamente el sitio adecuado para los que buscan la típica cocina tradicional de Ostuni, basada en productos orgánicos cultivados y preparados en el establecimiento y servidos en el tradicional restaurante del recinto. Todo esto y más se ofrece en un entorno familiar envuelto en el encanto de antaño. También se pueden adquirir productos como aceite de oliva virgen extra en el establecimiento.

Los apartamentos están amueblados al estilo rural y pueden alojar entre 3 y 6 personas. Todos vienen con cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, cama doble, TV vía satélite/por cable y conexión a Internet. También están equipados con una pequeña cocina con nevera, aire acondicionado regulable y calefacción central.

Podrá disfrutar de un chapuzón en la piscina al aire libre con tumbonas y sombrillas, o bien relajarse en la bañera de hidromasaje. También es posible montar en bicicleta, jugar al ping-pong, asistir a clases de natación o de cocina y salir a dar largos paseos por el campo. Los aficionados al golf encontrarán el campo de golf más cercano, San Domenico Golf, a solo 30 minutos de trayecto. En la playa de arena/rocosa hay tumbonas y sombrillas disponibles por un suplemento.

  • HIDROMASAJE

  • PISCINA

  • PARKING

  • ACCESOS ADAPTADOS

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Alquiler de Bicicletas
  • Biblioteca
  • Parking/garaje
  • Piscina exterior
  • Piscina infantil
  • Servicio de habitaciones
  • Sombrillas
  • Terraza
  • Traslados de pago

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Secador

Actividades y ocio

  • Hidromasaje

Restauración

  • Bar
  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este establecimiento agroturístico está situado a 1 km del centro de Ostuni y a pocos kilómetros del Adriático y de la playa Rosa Marina, inmerso en el verde de los añejos olivares. En el centro de Ostuni encontrará restaurantes, bares, paradas de transporte público y tiendas, mientras que los lugares para salir por la noche más cercanos distan 2 km. Los oasis naturales de Torre Guaceto distan 15 km, el zoológico Zoo Safari está a 15 km, la ciudad de Alberobello se encuentra a 25 km, la ciudad de Brindisi a 35 km y las ciudades de Lecce y Bari, a 70 km. El aeropuerto de Brindisi se encuentra a solo 30 km del establecimiento.

Para garantizar la reserva se necesita una tarjeta de crédito: se aceptan las tarjetas MasterCard y VISA.

Publicidad
Publicidad