Hotel La Quinta Descripción

La situación del Hotel La Quinta es privilegiada, a tan solo 400 metros de la playa de Atillas con vistas a la costa. A tan sólo 2 km de la villa de Llanes y a unos 300 metros del campo de Golf la Cuesta y del Mirador de la Boriza.

El hotel ofrece 20 habitaciones, todas ellas equipadas con calefacción, teléfono, hilo musical, televisión, armario empotrado y baño completo.

Entre sus instalaciones podrás disfrutar del servicio de cafetería, el restaurante, el aparcamiento, para que no tengas que preocuparte por el coche, y la zona infantil, para los más pequeños de la casa.

Todas las habitaciones del Hotel La Quinta disponen de cuarto de baño privado completamente equipado con bañera. Tienen cama doble, así como teléfono, TV, hilo musical, armario empotrado, calefacción central y balcón o terraza.

Como huésped del hotel podrás disfrutar de los servicios de cafetería y restaurante, aparcamiento y, para los más pequeños de la casa, hay un área infantil.

Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Parking/garaje

Habitación

  • Balcón
  • Baño
  • TV
  • Teléfono

Información útil

Cómo llegar

El Hotel La Quinta está situado en Cué, a 200 metros de la playa y a 300 metros del mirador de la Boriza. El mar Cantábrico está a solo 400 metros, hay paradas de transporte público, restaurantes, bares y discotecas a 1,5 km y la ciudad de Llanes queda a solo 2 km de distancia.

Con el coche podrás hacer excursiones hasta las Cuevas de Covadonga y los Picos de Europa. Y, a tan sólo, 300 metros encontrarás el campo de golf de Cuesta de Llanes.

Publicidad
Publicidad