Hotel Killarney Park Descripción

Ubicación. Killarney Park Hotel se encuentra en Killarney en Killarney, cerca de lugares de interés como Iglesia de Killegy, Catedral de Killarney y Catedral de Santa María. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Fitzgerald Stadium y Ross Golf Club. Características del hotel.El restaurante de Killarney Park Hotel sirve desayunos y cenas. Se puede disfrutar de una bebida en el bar o lounge. Servicio de habitaciones las 24 horas. Se puede disfrutar de desayuno gratuito que se sirve todas las mañanas en el restaurante. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran piscina cubierta, una pista de tenis exterior, centro de bienestar, bañera de hidromasaje y sauna. El establecimiento dispone de un spa completo que ofrece tratamientos corporales, salas de tratamiento o masajes y tratamientos faciales. Este establecimiento de 5 estrellas cuenta con centro de negocios y ofrece una sala de conferencias o reuniones, servicios de secretaría y equipo audiovisual. Conexión a Internet Wi-Fi gratis en las zonas públicas. Como servicio de pago, el establecimiento ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (a petición). Se dispone de servicio de celebración de bodas y asistencia turística y para la compra de entradas. Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: biblioteca, cafetería y una conserjería. Está prohibido fumar en este establecimiento. Habitaciones. Las 68 habitaciones con aire acondicionado de Killarney Park Hotel cuentan con agua embotellada gratuita y caja fuerte. Los alojamientos disponen de vistas a la ciudad o al jardín. Las camas están vestidas con ropa de cama de alta calidad. Los baños disponen de bañera y ducha independientes, espejo de maquillaje o afeitado, albornoces y zapatillas. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico gratuito. Además de escritorio y periódicos gratuitos, las habitaciones disponen de teléfono directo con contestador. Televisor de plasma con televisión por satélite con canales de suscripción y reproductor de DVD. También se incluye ventanas que se pueden abrir y secador de pelo. Los clientes pueden solicitar masajes en la habitación, toallas/juegos de cama extra y servicio de despertador. Disponibles los servicios nocturnos de descubierta y de limpieza todos los días. No está permitido fumar en las habitaciones. Notificaciones:Este establecimiento proporciona servicios de transporte desde el aeropuerto (puede aplicarse una tarifa). Los huéspedes deberán ponerse en contacto con el establecimiento con su información de llegada antes de emprender el viaje utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva. Hay habitaciones comunicadas o contiguas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente al establecimiento, a través de los datos de contacto que figuran en la confirmación de reserva.

El restaurante es muy elegante, con una chimenea y un mobiliario atractivo. Ofrece cocina local e internacional. Es un edificio grande, circular, de estilo tradicional, con una atractiva entrada para coches y jardines. El vestíbulo es grande y está decorado en estilo tradicional. Cuenta con una zona de descanso grande y una chimenea. La decoración es acogedora y agradable.

Es un edificio grande, circular, de estilo tradicional, con una atractiva entrada para coches y jardines.

En coche desde el aeropuerto de Kerry: al salir del aeropuerto gire a la izquierda y siga la carretera principal hacia la localidad de Farranfore. En el cruce que encontrará en este pueblo tiene que girar a la izquierda. Atraviese el pueblo todo recto y siga durante unos 15 minutos por la carretera principal hasta llegar a la localidad de Killarney. Llegando a Killarney, tome el carril derecho en la 1ª rotonda y tome la 3ª salida. Conduzca durante 1,5 km aproximadamente por Park Road y tome la 2ª salida de la rotonda. Siga de frente y verá la colegiata de Santa María a la izquierda. El Parque Nacional de Killarney se encuentra a la derecha. Continúe por la circunvalación y verá el hotel al lado de los multicines de Killarney.

Notificaciones:Este establecimiento proporciona servicios de transporte desde el aeropuerto (puede aplicarse una tarifa). Los huéspedes deberán ponerse en contacto con el establecimiento con su información de llegada antes de emprender el viaje utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva. Hay habitaciones comunicadas o contiguas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente al establecimiento, a través de los datos de contacto que figuran en la confirmación de reserva.

El establecimiento cuenta también con piscina cubierta climatizada con zona infantil, además de bañera de hidromasaje al aire libre, piscina de burbujas, sauna y tumbonas al lado de la piscina. Si lo que desea es relajarse, podrá pasar por una de las 8 salas de tratamientos, donde se ofrece una amplia gama de terapias que utilizan productos de Elemis y Eve Lom para rejuvenecer y revitalizar cuerpo y alma. Si está buscando un poco más de actividad, podrá ir al gimnasio para hacer ejercicio o jugar al billar/snooker en la sala de billar. Además, los apasionados del golf estarán en su salsa en este hotel, ya que el club de golf y de pesca de Killarney está a un paseo de apenas 1,5 km del establecimiento.

  • SPA

  • HIDROMASAJE

  • PISCINA

  • PARKING

  • ACCESOS ADAPTADOS

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Aire acondicionado en áreas públicas
  • Ascensor/es
  • Biblioteca
  • Business center
  • Caja fuerte
  • Parking/garaje
  • Piscina cubierta
  • Piscina cubierta/descubierta
  • Piscina exterior
  • Servicio de habitaciones
  • Sombrillas
  • Traslados de pago

Habitación

  • Servicio habitaciones 24h

Actividades y ocio

  • Hidromasaje
  • Masaje
  • Sauna
  • Spa

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o atractivo turístico y no siempre son representativas de la distancia real de viaje. Las distancias se expresan en números redondos. Iglesia de Killegy - 0,6 km / 0,4 mi Catedral de Killarney - 0,7 km / 0,4 mi Catedral de Santa María - 0,8 km / 0,5 mi Fitzgerald Stadium - 1 km / 0,6 mi Ross Golf Club - 1,2 km / 0,7 mi Hipódromo de Killarney - 1,2 km / 0,7 mi INEC Killarney - 1,5 km / 0,9 mi Caballerizas de Killarney - 2,2 km / 1,4 mi Castlerosse Golf - 2,5 km / 1,6 mi Ross Castle - 2,5 km / 1,6 mi Coolwood Wildlife Park - 2,9 km / 1,8 mi Muckross Abbey - 3,6 km / 2,2 mi Isla Innisfallen - 3,7 km / 2,3 mi Aghadoe - 3,9 km / 2,4 mi Killarney Golf Club - 4 km / 2,5 mi Aeropuertos más cercanos: Killarney (KIR-Kerry) - 13,9 km / 8,6 miShannon (SNN) - 81 km / 50,3 miKillarney Park Hotel - Aeropuerto recomendado: Shannon (SNN).

Killarney Park Hotel - Aeropuerto recomendado: Shannon (SNN) - 81,3 km / 50,5 mi. Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o aeropuerto y no siempre son representativas de la distancia real de viaje.Las distancias se expresan en números redondos.

86 kms al aeropuerto (cork). 18 kms al aeropuerto (kerry). 3 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (n/a). 1 km hasta la estación más cercana (killarney). 5 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana.

3 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (n/a)

Otros

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

Publicidad
Publicidad