Los 30 mejores Hoteles en Irlanda

BUSCA HOTELES EN Irlanda

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Irlanda

Irlanda posee una belleza especial reflejada en sus innumerables mantos de verde. Tan encantadoras son las pequeñas aldeas como sus tranquilos ríos, lagos y castillos. Tan encantador como cálido su ambiente magníficamente resumido en un proverbio: `Un extraño es un amigo al que aún no se conoce´. Lugares de interés: El centro-este del país corresponde a Dublín y su región. Leer más »

Irlanda

Introducción al destino

Irlanda posee una belleza especial reflejada en sus innumerables mantos de verde. Tan encantadoras son las pequeñas aldeas como sus tranquilos ríos, lagos y castillos. Tan encantador como cálido su ambiente magníficamente resumido en un proverbio: `Un extraño es un amigo al que aún no se conoce´.

Lugares de interés:
El centro-este del país corresponde a Dublín y su región. Es la zona más densamente poblada y la que recoge buena parte de su atractivo patrimonio cultural y artístico en forma de museos. Los condados del sur es la zona con más sol del país, es el mejor lugar para ir a la playa y bañarse en el mar. El sudoeste del país, es donde se encuentran las ciudades de Cork y Kerry. Sus alrededores están dotados de una sorprendente vegetación. También destacan los pueblecitos que se encuentran esparcidos por toda la costa sudoeste, que salpican de colorido el, a veces, opaco paisaje. La zona del oeste engloba el condado de Clare, con su abrupta costa, las bonitas islas de Aran, el Connemara y la región de Galway. Es quizás la zona más desfavorecida del país, y es donde la cultura y la lengua gaélica tienen un feudo casi inexpugnable para la cultura inglesa.

La zona del valle del Shannon es un lugar ideal para la pesca y para los amantes de la ornitología. Por último, la región noroeste, poco habitada e inhóspita, es más bien lugar de paso.

Curiosidades:
Una de las actividades más gratificantes que pueden realizarse en Irlanda es la de presenciar y, en el caso de los más atrevidos, también participar en las sesiones de danza que surgen espontáneamente en el transcurso de las veladas en los pubs. Dejarse llevar por la música puede convertir una noche cualquiera en una experiencia inolvidable para un observador no habituado a tales muestras de desparpajo e improvisación. Estos bailes, acompañados por la música celta, omnipresente en todo pub que se precie, constituyen una de las muestras más auténticas que la sociedad irlandesa ofrece a sus visitantes.

Últimas Valoraciones

  • Hotel Dublin City Inn

    9.6 Extraordinario (38 opiniones)

    Precio y ubicación. La recepcionista, Laia (de Barcelona) muy cordial y servicial. La habitación, sencilla y pequeña; lo justo para dormir, pues te pasas el día fuera. La cama era cómoda. El servicio de recepción, muy atento.

  • Ubicación. Comfortable. Buen hotel para visitar Dublín. Situación inmejorable: 10-15 minutos caminando del centro más turistico: O'Connell St, Temple Bar, St Patrick Cathedral, Dublinia, etc... el bus del aeropuerto te deja a 3 min andando. Tranvia justo enfrente. Atención y amabilidad del personal: William muy amable y habla castellano. El hotel es antiguo pero limpio y bien decorado. Habitaciones amplias, comodas. Desayuno bueno y de calidad aunque poca variedad.

  • La ubicación Es un hostel por lo que el ambiente es juvenil y casero.Esta cerca de todo lo que debes ver en Dublín.El personal es agradable y solicito.Especialmente los chicos italiano y argentino que limpian.Dispone de cocina limpia y ordenada,y los que se hospedan suelen ser respetuosos con la comida de los demás.La parada al aeropuerto está al lado de la puerta principal.Yo fui con una menor,mi hija y por ello cogimos habitación privada con baño.Volveria sin duda.

  • El personal es muy amable. La comida muy rica. A 15 minutos andando del centro. Comparativamente con otros hoteles que he reservado por Irlanda incluso de más estrellas, es muy caro, ya que las habitaciones son pequeñas y ruidosas, no tiene extras, puesto que es como una casa con habitaciones que se alquilan. Aunque esta todo muy limpio, el estado de las instalaciones no es adecuado.

  • Todo lo anterior. -Céntrrico, a 10 minutos de O'Connell Street y 15 min de Temple Bar. Zona tranquila y muy transitada, no hay que ir por sitios "raros" ni calles poco recomendables. Cerca, en Parnell St. hay un par de supermercados, McDonalds, varios pubs donde comer/cenar. -Personal muy amable. En recepcion a menudo habia alguien q hablaba español. -Tranquilo, pedimos "a quiet room" y lo era. Interior. Aunque lo están remodelando y teníamos un andamio en la ventana, no oímos nada. Las obras son de 8 a 5, pero ni a 1a hora nos molestó el ruido. Después ya no estábamos en la habitación. -Habitación twin bastante espaciosa. Secador potente. Baño amplio y con lo necesario. -Desayuno más que suficiente. - Parada de Airlink: para ir al aeropuerto, a 3' (Russell Square). La de llegada és en otra calle, pero con Google Maps se llega en menos de 10'. En el stand de Airlink del aeropuerto os indican.

  • Un hotel muy correcto. Buen desayuno y habitación amplia y bonita. Todo perfecto.

  • Hotel confortable Muy buena ubicación. Buen trato del personal. Habitación espaciosa y cómoda. Limpieza impecable.

  • The Spencer Hotel

    9.3 Extraordinario (0 opiniones)

    La ubicación. La verdad que es un hotel con una excelente ubicación y la atención al cliente es muy buena. En general todo fue correcto.

  • La clave es la ubicación y el ambiente del Pub. Altamente recomendable visitar el Pub. La ubicación permite visitar caminando los principales puntos de interés de la ciudad.

  • Decepción. Es caro para lo que ofrece. Habitación y baño un poco descuidado. No es céntrico y hay que caminar unos 40 minutos para el Temple Bar aunque hay transporte público cerca.