Hotel Econo Lodge Jersey City Descripción

Ofrecemos servicios e instalaciones que incluyen: Acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad gratis Desayuno continental gratis Periódico USA Today gratis Llamadas locales gratis Café gratis Las personas que viajen por negocios apreciarán la ventaja de tener acceso a servicio de fotocopias y fax. Todas las espaciosas habitaciones tienen microondas, refrigerador, secador de pelo y televisión por cable con HBO gratis. Algunas de ellas cuentan con plancha y tabla de planchar, y también puede solicitarlas en la recepción. Para esa ocasión especial, tenemos suites con hidromasaje. Disponemos de habitaciones para discapacitados y para no fumadores. Si viaja por negocios o placer, en el hotel Econo Lodge le ofrecemos una excelente ubicación y precios razonables cuando visite el área de Jersey City. Nuestro personal le espera para servirle pronto.

All rooms come with a fridge.

Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Lavandería
  • Parking/garaje

Habitación

  • Nevera

Actividades y ocio

  • Aeróbic

Restauración

  • Almuerzo
  • Comida dietética
  • Desayuno continental

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Bienvenidos al Econo Lodge, un hotel de Jersey City cerca del rascacielos Empire State Building El hotel Econo Lodge está muy bien ubicado a menos de cuatro millas (6,4 Km) de los túneles Holland y Lincoln. A pocos minutos están el rascacielos Empire State Building, el coliseo Madison Square Garden, la Estatua de la Libertad, el anfiteatro Radio City Music Hall, el Centro de Ciencias Liberty y la sala de eventos Carnegie Hall. Otros lugares de interés incluyen: Estadio Giants Complejo deportivo Meadowlands Parque de atracciones Coney Island USA Puente George Washington Isla Ellis El Aeropuerto Internacional Liberty de Newark queda a ocho millas (12,8 Km) de distancia. Los huéspedes contarán con fácil acceso a la ciudad de Nueva York por medio de transporte público. A menos de cinco millas (8,0 Km) del hotel se celebran eventos y desfiles anuales de los cuales podrá disfrutar. Hay una gran variedad de restaurantes y bares a poca distancia.

Publicidad
Publicidad