Hotel Rodeway Inn Cedar Point South Descripción

Las personas que viajen por negocios apreciarán la ventaja de contar con acceso a servicio de fax. Tenemos una gran variedad de habitaciones, todas equipadas con televisión por cable. También disponemos de amplias habitaciones para familias. Ofrecemos habitaciones para no fumadores. Dentro del hotel hay lavandería y puesto de periódicos. Para su comodidad, el hotel cuenta con amplio estacionamiento para autobuses y camiones. Ya sea que viaje por negocios o placer, en el hotel Rodeway Inn Cedar Point South le brindamos una excelente ubicación, habitaciones acogedoras, servicio cordial y precios asequibles cuando visite el área de Sandusky.

Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Lavandería
  • Piscina climatizada
  • Piscina exterior

Habitación

  • TV satélite

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Bienvenidos al Rodeway Inn Cedar Point South, un hotel de Sandusky cerca del parque de diversiones Cedar Point El hotel Rodeway Inn Cedar Point South está muy bien ubicado cerca de una variedad de atracciones y centros comerciales. El mundialmente conocido parque de diversiones Cedar Point queda a menos de dos millas (3,2 Km) de distancia. A solo unos minutos están el centro comercial Sandusky Mall, el Parque Osborne y el circuito de carreras Sandusky Speedway. Este hotel de Sandusky queda cerca de otros sitios de interés, tales como el parque zoológico African Safari Wildlife Park y el circuito de carreras Norwalk Raceway Park. Aproveche nuestro servicio de transporte al parque de diversiones Cedar Point. Hay una gran variedad de restaurantes y bares cercanos. Nuestro restaurante, Jolly Donuts, sirve desayuno y almuerzo, y el salón-bar, Sands Lounge, está abierto todos los días hasta las 2:30 horas. Nuestros servicios e instalaciones incluyen: Desayuno continental gratis Llamadas locales gratis Café gratis Piscina climatizada al aire libre Salón de juegos

Publicidad
Publicidad