Hotel Mainstay Suites Descripción

Relájese en el patio, sentado cómodamente a la mesa bajo un parasol mientras disfruta de un asado junto a la piscina. Ejercítese en el gimnasio abierto las 24 horas o nade en la piscina climatizada al aire libre. Quienes viajen por negocios podrán disfrutar de acceso gratuito a Internet de alta velocidad, correo de voz personalizado y teléfono con altavoz. El hotel también ofrece acceso a servicio de fotocopias y fax. Todas nuestras suites tienen cocina equipada con refrigerador grande con máquina de hielo, fregadero con triturador de basura, lavaplatos, ollas, utensilios, estufa con dos hornillas, microondas, tostador y cafetera. También cuentan con plancha, tabla de planchar y secador de pelo. Algunas de ellas tienen dormitorio por separado y bañera con hidromasaje. Hay suites para discapacitados y para no fumadores, bajo pedido. Aceptamos mascotas con un depósito reembolsable y cargo adicional por noche. Para su comodidad ofrecemos servicio de tintorería. El hotel MainStay Suites de Mountville, con su ubicación campestre, le ofrece la combinación ideal de un ambiente rural y tranquilo con las comodidades de la ciudad. Bien sea que desee hospedarse por una noche, una semana o un mes, el hotel MainStay Suites es su mejor opción.

Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Piscina climatizada
  • Piscina exterior

Habitación

  • Acceso para discapacitados
  • Nevera
  • TV satélite

Actividades y ocio

  • Bote a pedales
  • Buceo

Restauración

  • Almuerzo
  • Comida dietética
  • Desayuno continental
  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Bienvenidos al MainStay Suites, un hotel de Mountville cerca del teatro con cena Dutch Apple Dinner Theatre El hotel MainStay Suites goza de una ubicación ideal a la salida de la carretera Route 30, a pocos minutos de la carretera Route 283. Este hotel de Mountville queda cerca del teatro con cena Dutch Apple Dinner Theatre, los Teatros Sight & Sound y el Teatro American Music. Disfrute de emocionantes atracciones en los parques de diversiones Dutch Wonderland y Hersheypark, donde se encuentra Hershey's Chocolate World. Visite atracciones y sitios de interés del área tales como el Ferrocarril de Strasburg, el museo de dulces y chocolates Wilbur Chocolate Candy Americana Museum, el Museo Nacional de Relojes y el distrito comercial Park City Center. Además, podrá visitar la gran variedad de tiendas con precios de fábrica, centros comerciales, restaurantes y bares ubicados en las cercanías del hotel. Disfrute de un delicioso helado en el restaurante del hotel, Scoops Grill, que además sirve almuerzo y cena. Juegue una ronda de golfito en Boulders Miniature Golf, también ubicado en el hotel. Ofrecemos muchos servicios e instalaciones. Para empezar bien el día, disfrute de desayuno continental gratis en el área de la despensa, rodeado de libros, juegos y rompecabezas para toda la familia.

If front office is closed on arrival, use the red phone inside the front door for assistance. Pet Deposit: 100.00 (refundable) Pet Charge: 10.00/night per room

Publicidad
Publicidad