Hotel Holiday Inn Manchester Central Park Descripción

Holiday Inn Manchester Central Park se encuentra en Manchester, cerca de lugares de interés como Manchester Velodrome, City of Manchester Stadium y B of the Bang. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Affleck's Palace y Arndale Centre. 

Cuenta con centro de negocios y ofrece salas de reuniones para grupos pequeños, equipo audiovisual y servicios de oficina. Conexión a Internet Wi-Fi (de pago) está disponible en las zonas públicas y este hotel dispone de un punto de acceso a Internet. 

Este establecimiento situado en Manchester dispone de espacio para eventos, y cuenta con centro de conferencias, sala de recepciones y salas de conferencias o reuniones. Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: atención multilingüe, lavandería y cambio de divisas. 

Las 83 habitaciones con aire acondicionado de Holiday Inn Manchester-Central Park cuentan con cafetera y tetera y caja fuerte. Los baños disponen de secador de pelo. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico de pago. Además de periódicos gratuitos, las habitaciones disponen de teléfono directo con contestador. Televisión por satélite. Las habitaciones también están provistas de ventanas que se pueden abrir. Disponible servicio de limpieza todos los días.  

El hotel tiene 83 habitaciones, de tamaño considerable, la mayoría con camas dobles grandes y 4 habitaciones accesibles. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y disponen de: TV con canales de satélite y mando a distancia, secador, bandeja de bienvenida, teléfono de marcado directo y Wifi.

Hora de salida 11:00 h El check-in comienza a las 14:00 h

Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Parking/garaje
  • Salas de reunión
  • recepción

Habitación

  • Camas dobles
  • TV

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

El Holiday Inn Manchester Central Park está situado idealmente cerca de la en la intersección 22 de la A62, a tan solo1.5 millas (8 minutos) del centro de Manchester. El hotel ofrece fácil acceso al centro de exhibiciones GMEX, la MEN Arena, la estación de Piccadily y al centro de Manchester. El hotel ofrece acceso excelente a atracciones locales como Sportcity (hogar del club de fútbol de Manchester City), Lowry Centre, Old Trafford y la Universidad de Manchester. El aeropuerto de Manchester está a tan solo 10 millas.

Holiday Inn Central Park - Aeropuerto recomendado: Manchester (MAN-Manchester Intl.) - 16,4 km / 10,2 mi. Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o aeropuerto y no siempre son representativas de la distancia real de viaje.Las distancias se expresan en números redondos.

3 km hasta la estación más cercana (manchester piccadilly)

Publicidad
Publicidad