Hotel Hilton Sa Torre Mallorca Descripción

El Hilton Sa Torre, es un lujoso hotel construido en la finca histórica de Sa Torre, una de las más representativas del sureste de Mallorca. El edificio principal data del siglo XIV y acoge los servicios principales del hotel.

El complejo ha sido totalmente restaurado, pensando en cada detalle, buscando la combinación perfecta entre el carácter tradicional de la "finca" mallorquina con el estilo moderno y confortable de un hotel internacional.

El hotel además cuenta con servicios como lanzadera privada, servicio de lavandería diaria, prensa gratuita, 2 salas de juntas, 2 salones para banquetes, 10 salones de conferencias, Wi-Fi en todo el hotel, business center y biblioteca con sala de estar.

Hay dos bares: el Bar Sa Clastra con una delicada selección de tés y cafés servidos con dulces tradicionales de la isla y el bar snack junto a la piscina.

Presenta 90 habitaciones distribuidas en diferentes edificios, lo que combina una decoración clásica y confortable con un estilo moderno y sofisticado.

El hotel ofrece además suites únicas situadas en el edificio principal. Todas sus habitaciones están diseñadas y equipadas con todo lo necesario para tener una estancia placentera tanto para tus vacaciones como para los viajes de negocios.

El hotel cuenta con un Spa que está equipado con una piscina interior climatizada, sauna, ducha de sensaciones, baño turco, fuente de hielo, tres salas de tratamientos y un gimnasio que está abierto 24 horas.

Además dispone de dos piscinas exteriores (una climatizada) y dos pistas de tenis iluminadas.

Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Lavandería
  • Servicio de habitaciones

Habitación

  • Teléfono

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Viniendo desde Palma o el aeropuerto se tiene que coger la autopista dirección Santanyi. Se coge la salida 13 "Cala Blava" y se sigue la dirección hacia Cala Pi pasando por tres glorietas. Después de haber pasado las urbanizaciones Las Palmeras, Maioris y Sa Torre se verá un camino a mano izquierda con dirección hacia "Llucmajor". Se gira allí y se sigue todo recto hasta llegar al hotel.

Publicidad
Publicidad