Hotel Sierra Descripción

El hotel es un complejo de régimen 'todo incluido' situado en el Parque Nacional Ras Mohammed, mundialmente famoso, en el sur del Sinaí. El complejo ocupa un terreno de 116.000 m² y ofrece una amplia gama de instalaciones en un espacio que es todo glamour. Cuenta con un total de 300 habitaciones Deluxe, que van desde habitaciones individuales a dobles, triples, familiares y hasta la opción superior de una suite. El hotel es ideal para todo tipo de viajes: vacaciones, lunas de miel o viajes de negocios. A petición se puede disponer del servicio de niñera.

El restaurante principal es de gran tamaño, tiene una decoración elegante y sirve un abundante buffet de desayuno, almuerzo y cena. Es un complejo de poca altura. El vestíbulo es grande con algunos asientos disponibles.

Es un complejo de poca altura.

Las habitaciones, de diseño moderno, son minimalistas y atractivas. Cada una de ellas tiene su balcón o terraza particular con vistas. Se pueden pedir habitaciones de no fumadores y habitaciones comunicadas. Los tamaños van de 25 m² a 57 m². Todas las habitaciones están dotadas de cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV por cable/satélite, conexión a Internet, minibar, aire acondicionado regulable, caja fuerte y terraza.

Se puede disfrutar de una gran oferta deportiva y de ocio y en el corazón del complejo hay una espectacular piscina climatizada de 2000 m².

Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Lavandería

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Caja de seguridad
  • Mini-bar
  • Secador

Restauración

  • Bar
  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

El hotel tiene una ubicación extraordinaria y tiene como espectacular paisaje de fondo las montañas del sur del Sinaí. Queda a un corto paseo de las cristalinas aguas azules del mar Rojo y la bahía de Naama, un lugar lleno de actividad, queda a solo 15 minutos de trayecto. La bahía de Naama tiene fama por su ambiente nocturno, restaurantes, tiendas y por las convenciones que se celebran allí. El hotel se encuentra en un lugar ideal con fácil acceso a los principales lugares de interés turístico, como el monasterio de Santa Catalina, el Monte Sinaí, Dahab, el Cañón Coloreado y la Isla de los Faraones. El principal aeropuerto internacional de la ciudad está a 6 km.

15 kms del centro. 3 kms hasta el aeropuerto más cercano (ophira). 20 km hasta la estación más cercana (super jet).

20 km hasta la estación más cercana (super jet)

Publicidad
Publicidad