Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Xinalani Retreat Descripción

El Hotel Xinalani Retreat está en Puerto Vallarta, a 10 minutos de las playas de Quimixto y de Las Caletas.

Las 15 habitaciones están equipadas con una decoración sencilla pero atractiva, con baños con amenities, baño privado con ducha y un balcón con vistas.

Es un complejo único frente al mar, perfecto para la relajación. Tiene la playa a pocos pasos, donde hay tumbonas y sombrillas. También cuentan con servicios de spa y un centro de yoga. Dispone de restaurante y un bar lounge donde podrás tomar tu refresco o cóctel preferido.

Está a unos 5 km de la Playa Las Ánimas y de la Playa Mismaloya. El Aeropuerto Internacional Licenciado Gustavo Díaz Ordaz está a 12 km.

Las habitaciones son amplias, con suelos de madera y sencillas. Invitan a relajarse mientras disfrutas de las vistas al Océano Pacífico.

Algunas tienen hamacas y todas las camas cuentan con mosquiteras.

Cualquier duda que tengas podrás preguntar al personal de recepción. Ofrecen una variedad de actividades, no dudes en informarte. Además, tienen servicio de lavandería y conexión a Internet WiFi gratuita en las zonas comunes.

También tiene club de playa, espacio para organizar eventos y tratamientos de belleza y spa. 

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

a partir de las 16:00 horas

Check out

hasta las 11:30 horas

Servicios

Hotel

  • Gimnasio
  • Terraza
  • Tiendas
  • Traslados de pago

Actividades y ocio

  • Masaje
  • Spa

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Está en el sur de la costa de la Bahía de Banderas, próximo a Puerto Vallarta. Está en medio de la selva. No hay ningún camino terrestre que te lleve al establecimiento, por lo que tendrás que preguntar directamente con el hotel para que te den las indicaciones.

El Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta está a 12 km.

Otros

Deberás ponerte en contacto con el establecimiento 48 horas antes del viaje, utilizando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de la reserva. 

Publicidad
Publicidad