atrapalo.pe - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.pe - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Krone Assmannshausen Descripción

El hotel se encuentra en un edificio histórico, con un ambiente refinado. Pequeñas torres de cuento de hadas y balcones de madera insinúan una historia que data de 1541. Las encantadoras antigüedades le saludan en cada rincón, mientras que la seda y el mármol añaden un toque de lujo a este romántico enclave.

The restaurant is very beautiful, with a traditional decor and subdued lighting combining to create a very sophisticated atmosphere.

Situated on the banks of the river Rhine it is an historic hotel built in medieval style with very attractive little spires. The building dates back to the 15th century.

Las habitaciones cuentan con muebles de muy buena calidad. El mobiliario y la decoración de todas ellas es de estilo rural, con telas de cretona y florales y con muebles antiguos. Los cuartos de baño son lujosos, usan mármol y decoraciones de oro en la mayoría de ellos. Las habitaciones que están en la parte frontal del hotel tienen vistas al río Rin mientras que las que están en la parte trasera tienen vistas a los viñedos. Debido a la edad del edificio las habitaciones varian mucho de tamaño, pero de media son de tamaño medianas. Tanto las habitaciones como los baños se encuentran en muy buenas condiciones.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

El hotel se encuentra en el corazón de Rheingau, en Rudesheim-Assmannshausen, por el Rin. Situado en una de las regiones vinícolas más grandes de Europa. Fácil conexión con el Aeropuerto de Frankfurt.

5 kms del centro. 60 kms hasta el aeropuerto más cercano (frankfurt). 1 km hasta la estación más cercana (assmannhausen). 70 km hasta el Parque Ferial más cercano (in frankfurt - messe).

1 km hasta la estación más cercana (assmannhausen)

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Krone Assmannshausen?

El Hotel Krone Assmannshausen tiene la categoría 5 Estrellas

¿Cómo llegar a Hotel Krone Assmannshausen?

El hotel se encuentra en el corazón de Rheingau, en Rudesheim-Assmannshausen, por el Rin. Situado en una de las regiones vinícolas más grandes de Europa. Fácil conexión con el Aeropuerto de Frankfurt.

¿Dónde está situado Hotel Krone Assmannshausen?

El Hotel Krone Assmannshausen está situado en Rheinuferstr. 10d-63385 Ruedesheim Assmannshausen Am Rhein
Publicidad
Publicidad