Hotel Rica Bygdoy Alle Descripción

Ubicación. Este hotel de negocios, Rica Hotel Bygdøy Allé, se encuentra en Majorstua, en Oslo, cerca de lugares de interés como Museo de Vigeland, Palacio Real y Ayuntamiento de Oslo. Otros lugares de interés incluyen Parlamento y Parque de esculturas de Gustav Vigeland. Características del hotel.Rica Hotel Bygdøy Allé dispone de un restaurante y bar o lounge. Servicio de habitaciones. Este hotel sirve desayuno gratuito. Este establecimiento de 3.5 estrellas cuenta con centro de negocios y ofrece personal de servicio técnico, equipo audiovisual y servicios de oficina. Conexión a Internet Wi-Fi gratis en las zonas públicas. Este establecimiento situado en Oslo dispone de espacio para eventos, y cuenta con centro de conferencias, sala de recepciones, salas de conferencias o reuniones y sala de exposiciones. El establecimiento ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (de pago). El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: lavandería, cambio de divisas y servicio de tintorería. Está prohibido fumar en este establecimiento. Este establecimiento fue completamente renovado en 2010. Habitaciones. Las 57 habitaciones de Rica Hotel Bygdøy Allé incluyen minibar y ventanas que se pueden abrir. Los baños disponen de cabezal de ducha manual y secador de pelo. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico gratuito. Además de escritorio, las habitaciones disponen de teléfono directo. Televisor con películas de pago. Las habitaciones también están provistas de plancha para pantalones. Los clientes pueden solicitar tabla de planchar con plancha y servicio de despertador. Disponible servicio de limpieza todos los días. No está permitido fumar en las habitaciones. Notificaciones:

El restaurante es sorprendentemente moderno, dado el ambiente tradicional general de este hotel. Es luminoso y amplio, con un tono de colores intensos, y arte moderno en las paredes.

El edificio es de estilo tradicional con un fachada de ladrillo de fantasía.

Las habitaciones varían en tamaño, por la edad de este edificio tradicional, pero en general son grandes, decoradas en estilo elegante y lujoso, con reproducciones de mobiliario antiguo de alta calidad. Tanto las habitaciones como los cuartos de baño están en condiciones excepcionales.

Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Caja fuerte
  • Cambio de moneda
  • Lavandería
  • Salas de reunión
  • Traslados de pago
  • recepción

Habitación

  • Servicio habitaciones no-24h

Restauración

  • Bar
  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o atractivo turístico y no siempre son representativas de la distancia real de viaje. Las distancias se expresan en números redondos. Museo de Vigeland - 0,6 km / 0,4 mi Museo de la ciudad de Oslo - 0,7 km / 0,4 mi Parque Frogner - 0,7 km / 0,5 mi Color Line Ferry Terminal - 1 km / 0,6 mi Parque de esculturas de Gustav Vigeland - 1,1 km / 0,7 mi Palacio Real - 1,2 km / 0,8 mi Museo Ibsen - 1,2 km / 0,8 mi Aker Brygge - 1,4 km / 0,9 mi Palace Park - 1,4 km / 0,9 mi Centro del Nobel de la paz - 1,5 km / 1 mi Teatro Nacional - 1,6 km / 1 mi Museo Noruego de Historia Cultural - 1,7 km / 1 mi Plaza Fridtjof Nansen - 1,7 km / 1 mi Ayuntamiento de Oslo - 1,7 km / 1,1 mi Estadio Bislett - 1,7 km / 1,1 mi Aeropuertos más cercanos: Oslo (OSL-Gardermoen) - 37,6 km / 23,4 miSandefjord (TRF-Torp) - 86 km / 53,4 miRica Hotel Bygdøy Allé - Aeropuerto recomendado: Oslo (OSL-Gardermoen).

Rica Hotel Bygdoy Alle-oslo - Aeropuertos importantes más cercanos: Oslo (OSL-Gardermoen) - 37,6 km / 23,4 miSandefjord (TRF-Torp) - 86 km / 53,4 miRica Hotel Bygdoy Alle-oslo - Aeropuerto recomendado: Oslo (OSL-Gardermoen). Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o aeropuerto y no siempre son representativas de la distancia real de viaje.Las distancias se expresan en números redondos.

15 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (national teateret)

Otros

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

Publicidad
Publicidad