El Hotel Condes de Haro está en el centro de Logroño, en una calle peatonal, con acceso por la Avda. de Portugal.
Está muy próximo tanto a las zonas comerciales y de negocios como al casco antiguo de la ciudad, donde se emplazan sus afamados restaurantes y las tradicionales zonas de tapeo.
Goza de una magnífica comunicación con el aeropuerto de Agoncillo, la estación de RENFE y la de autobuses y, gracias a su magnífica ubicación, constituye un punto de partida ideal para iniciar todo tipo de rutas culturales, gastronómicas y de ocio.
El establecimiento cuenta con 40 habitaciones dobles y 4 individuales, dotadas de una decoración armónica y funcional.
Todas las habitaciones disponen de baño completo, televisión, mesa de trabajo, minibar, teléfono, antena parabólica, calefacción y aire acondicionado, entre otros muchos detalles que podrás descubrir a lo largo de tu estancia.
El Hotel Condes de Haro dispone de habitaciones decoradas y amuebladas de forma muy acogedora, con baño privado y secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión vía satélite, minibar-nevera y aire acondicionado.
Las habitaciones disponen además de conexión a Internet wi-fi y mesa de trabajo.
La calefacción central es regulable de manera autónoma.
Entre los servicios ofrecidos por el Hotel Condes de Haro encontrarás un rico desayuno bufet, conexión a Internet wifi gratuita en todas la instalaciones y garaje con acceso directo a las habitaciones.
Hay además servicio de lavandería y de información turistica.