Suldal Hotell
Descripción
Información útil
Servicios
Preguntas frecuentes
Opiniones sobre Suldal Hotell
- 7 Sobre 10Limpieza
- 7 Sobre 10Habitación
- 7 Sobre 10Instalaciones y servicios
- 8 Sobre 10Ubicación
- 7.5 Sobre 10Atención del personal
- 7.5 Sobre 10Relación Calidad / precio
- E8
Estefania
¡Lo recomienda!
4 Setiembre 2026Hotel de paso.
8Muy bueno
Era una noche de pasada. Llegamos tarde y nos fuimos temprano. Cumplió! Desayuno libre. Lo dejan desde el día anterior.
Nunca vivimos a nadie del hotel
- M8
Maria Antonia
¡Lo recomienda!
21 Agosto 20268Muy bueno
- M6
Maria del Cielo
¡Lo recomienda!
30 Julio 2026Con buenas vistas y pueblo tranquilo. Pero necesita reforma el baño y la habitación
6Correcto
La situación con vistas al fiordo y el tener abajo la cafetería abierta todo el día para entrar y coger lo que quieras, porque allí nunca hay nadie. La habitación era amplia .
La habitación necesita una reforma era antigua, el baño fatal muy viejo, la bañera oxidada y salía un calor del baño como si hubiera un motor.
- J8
Jorge
¡Lo recomienda!
27 Julio 20268Muy bueno
- I7
Itziar
¡Lo recomienda!
14 Julio 2026Habitación amplia. Buen desayuno
7Bueno
Habitación amplia. Buen desayuno
- D4
Daniel
¡Lo recomienda!
3 Octubre 2024LA UBICACIÓN, DESAYUNO Y TRATO DEL PERSONAL. VISTAS INCREIBLE. EL HOTEL ES DEMASIADO ANTIGUO Y NO TIENE NADA ACTUALIZADO DESDE LOS 80, SUMADO A QUE LA HABITACIÓN ESTABA LLENA DE BICHOS, EL TECHO COMPLETAMENTE Y TUVIMOS QUE BUSCAR UN SUPER MERCADO PARA COMPRAR INSECTICIDA. LA TELE NO FUNCIONABA.
4Aceptable
LA UBICACIÓN, DESAYUNO Y TRATO DEL PERSONAL. VISTAS INCREIBLE.
EL HOTEL ES DEMASIADO ANTIGUO Y NO TIENE NADA ACTUALIZADO DESDE LOS 80, SUMADO A QUE LA HABITACIÓN ESTABA LLENA DE BICHOS, EL TECHO COMPLETAMENTE Y TUVIMOS QUE BUSCAR UN SUPER MERCADO PARA COMPRAR INSECTICIDA. LA TELE NO FUNCIONABA.
- J8
José Manuel
¡Lo recomienda!
11 Setiembre 2024Confortable hotel de paso
8Muy bueno
Personal muy amable. Comodidad para estancia de una noche de paso a muy buen precio. Desayuno sencillo pero facilidad para prepararte un snack a cualquier hora.
- E10
Esther
¡Lo recomienda!
7 Setiembre 202410Extraordinario
- M8
Miguel
¡Lo recomienda!
20 Agosto 2024La habitación era grande y pudimos usas las zonas comunes y utensilios para prepararnos nuestra cena (ensalada)
8Muy bueno
La habitación era grande y pudimos usas las zonas comunes y utensilios para prepararnos nuestra cena (ensalada)
- M7
MARIA BELEN
¡Lo recomienda!
17 Agosto 20247Bueno
