atrapalo.pe - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.pe - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Le Claridge Champs-elysees Fraser Suites Descripción

Le Claridge Champs-Elysées de París, forma hoy parte de la red global de Fraser Suites y se compone de 110 apartamentos totalmente renovados y hermosamente decorados, desde estudios hasta apartamentos de una, dos o tres habitaciones que están disponibles para alquiler a corto plazo o estancias prolongadas. Cada uno de estos apartamentos ofrece las mejores vistas de la ciudad, por un lado con una vista panorámica de las clásicas fachadas y tejados a lo largo de la avenida más famosa del mundo y por el otro, una tranquila terraza con vistas a los jardines de los Campos Elíseos.

Si no vive en un lugar fijo, se está reubicando a otra ciudad, ha sido trasladado temporalmente, está recibiendo un programa de formación o de graduación o simplemente está trabajando en ubicaciones distintas, los apartamentos con servicio de hotel son la respuesta perfecta a sus necesidades. Le ofrecen los beneficios tanto de un hotel como de un alojamiento alquilado, sin ninguna desventaja.

El hotel le invita a relajarse en sus elegantes apartamentos, con un equipamiento de gran nivel, mobiliario tradicional de calidad y zonas espaciosas bien diseñadas. Todos ellos están dotados de cuarto de baño particular de mármol con ducha/bañera y secador de pelo; cocina con nevera, horno, microondas y cafetera/tetera; escritorio con teléfono de línea directa y conexión a Internet de alta velocidad (de pago); TV vía satélite, radio, equipo de alta fidelidad, lavadora, set de plancha, caja fuerte, aire acondicionado regulable, calefacción regulable y terraza.

Si desee mantenerse en forma, podrá hacer uso del gimnasio que se encuentra en el recinto.

¡Hazte con el mejor precio! Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Lavandería

Información útil

Información tasas

En esta provincia se ha añadido además de la tasa local, una tasa adicional de turismo no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Desde la estación norte de París 'Gare du Nord' y el aeropuerto internacional de Charles De Gaulle: tome el tren RER B en dirección a Orly y bájese en Chatelet les Halles. Después, tome la línea de metro 1 en dirección a La Defense Grande Arche y bájese en la estación Franklin D Roosevelt.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Le Claridge Champs-elysees Fraser Suites?

El Hotel Le Claridge Champs-elysees Fraser Suites tiene la categoría 4 Estrellas

¿Cómo llegar a Hotel Le Claridge Champs-elysees Fraser Suites?

Desde la estación norte de París 'Gare du Nord' y el aeropuerto internacional de Charles De Gaulle: tome el tren RER B en dirección a Orly y bájese en Chatelet les Halles. Después, tome la línea de metro 1 en dirección a La Defense Grande Arche y bájese en la estación Franklin D Roosevelt.

¿Dónde está situado Hotel Le Claridge Champs-elysees Fraser Suites?

El Hotel Le Claridge Champs-elysees Fraser Suites está situado en 74 Avenue des Champs-Elysees

¿Dispone el Hotel Le Claridge Champs-elysees Fraser Suites de Ascensor/es?

Sí, el Hotel Le Claridge Champs-elysees Fraser Suites dispone de Ascensor/es

¿Dispone el Hotel Le Claridge Champs-elysees Fraser Suites de Lavandería?

Sí, el Hotel Le Claridge Champs-elysees Fraser Suites dispone de Lavandería

Opiniones sobre Opiniones Hotel Le Claridge Champs-elysees Fraser Suites

Opiniones 100% verificadas
Bueno
Bueno 7.7 1741 opiniones
Publicidad
Publicidad