atrapalo.pe - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.pe - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Boston Harbor Hotel Descripción

El Boston Harbor Hotel tiene un vestíbulo moderno de mármol con flores frescas, un mostrador de consergería y un mostrador para registrarse. 

Situado en uno de los muelles mas antiguos y con mas historia en los EE.UU., el cinco estrellas Boston Harbor Hotel se encuentra rodeado de tiendas y restaurantes que han revitalizado el Boston Rowes Wharf.

Hay muchos lugares privados para relajarse o hacer reuniones informales. La cafetería Interigue sirve desayuno, comida y cena. El Rowes Wharf sirve cocktails y un menú ligero. Meritage, un restaurante móbil de 4 estrellas se especializa en comidas y vinos con un entorno elegante.

Edificio moderno y auténtico de ladrillos entre el puerto de Boston y Boston Greenway.

 El hotel es un punto de referencia en Boston. Ha sido galardonado con el Travel Guide Forbes "Five-Star Award" y esta considerado como "uno de los mejores lugares del mundo para estar" por Conde Nast Traveler. 

El Boston Harbor Hotel ofrece a sus huespedes 230 habitaciones recientemente renovadas y suites que varian en tamano desde 500 a mas de 900 metros cuadrados. Todas las habitaciones y suites estan ubicadas en el octavo piso de los pisos 16 del hotel, todas tienen vistas al horizonte de la ciudad o al puerto de las ventanas de gran tamano. Las habitaciones y

La propiedad tiene 230 habitaciones. Las habitaciones con vistas a la ciudad miden 500 pies cuadrados (46m2), tienen vistas panorámicas al contorno de la ciudad y cuentan con una cama king, escritorio y sillón. La habitación Superior con Vistas al Puerto es el oasis perfecto para los huéspedes que buscan una experiencia marcadamente bostoniana y cuenta con una cama king, escritorio y sillón. Entre las comodidades se incluyen acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad, sábanas Frette, televisores de pantalla plana, baño de mármol, albornoces y zapatillas. Las habitaciones dobles con vistas a la bajía tienen 500 pies cuadrados de espacio lujoso con camas dobles, escritorio, y sillón reclinable. La habitación de lujo es una de nuestras habitaciones más grandes que también se considera suite junior con ssus 525 pies cuadrados. La habitación de lujo también ofrece un tocador y una zona vestidor y un servicio de minibar personalizado. Las habitaciones de lujo con vistas a la ciudad ofrecen vistas a los rascacielos de Boston desde unas ventanas grandes con lujosas persianas. Las habitaciones de lujo bahía tienen vistas escénicas a la histórica bahía de Boston.

El hotel cuenta con un spa de clase mundial que ofrece tratamientos de medio y dia completo, un completo centro de negocios, restaurantes y salones multiples, y mas de 15.000 pies cuadrados de espacio para reuniones o eventos con salas que pueden albergar hasta 500 personas. Todas estas caracteristicas hacen de este hotel una eleccion perfecta para viajeros de negocios o de vacaciones en la historica ciudad de Boston.

  • SPA

  • INTERNET

  • GIMNASIO

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Ascensor/es
  • Gimnasio
  • Área jardines

Habitación

  • Baño
  • Teléfono

Actividades y ocio

  • Spa

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

3 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (south station)

El Hotel Boston Harbor está en el histórico puerto de Boston, a pasos de lugares como New England Aquarium, IMAX Theatre, Faneuil Hall, Quincy Market, y el Institute of Contemporary Art.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Boston Harbor Hotel?

El Boston Harbor Hotel tiene la categoría 4 Estrellas

¿Cómo llegar a Boston Harbor Hotel?

3 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (south station)

El Hotel Boston Harbor está en el histórico puerto de Boston, a pasos de lugares como New England Aquarium, IMAX Theatre, Faneuil Hall, Quincy Market, y el Institute of Contemporary Art.

¿Dónde está situado Boston Harbor Hotel?

El Boston Harbor Hotel está situado en 70 Rowes Wharf

¿Dispone el Boston Harbor Hotel de Gimnasio?

Sí, el Boston Harbor Hotel dispone de Gimnasio

¿Dispone el Boston Harbor Hotel de Spa?

Sí, el Boston Harbor Hotel dispone de Spa

¿Disponen las habitaciones de Boston Harbor Hotel de Baño?

Sí, las habitaciones del Boston Harbor Hotel disponen de Baño

Opiniones sobre Opiniones Boston Harbor Hotel

Opiniones 100% verificadas
Excelente
Excelente 8.9 183 opiniones
Publicidad
Publicidad