No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Beatriz Costa & Spa
Descripción
El Hotel Beatriz Costa & Spa está a 15 km del aeropuerto, en la tranquila zona de Costa Teguise.
Hay 350 habitaciones entre las que encontrarás 334 dobles y 15 junior suites. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, baño completo, secador de pelo, teléfono, minibar, TV con canales vía satélite o por cable y caja fuerte de alquiler.
Dispone de un área de 20.000 m² de jardín tropical con vegetación típica de las Islas Canarias y de 2.000 m² de piscinas, una de las piscinas es climatizada y una piscina infantil, hidromasaje exterior, 2 pistas de tenis, petanca, tiro con arco y campo de minigolf. Hay conexión WiFi gratuita en todo el establecimiento.
Las habitaciones con suelo de moqueta pueden tener salida a balcón o terraza en la que disfrutar del aire libre. Según la habitación podrás tener vistas a la piscina o al jardín. Cuentan con habitaciones adaptadas a personas con movilidad reducida.
Encontrarás una piscina de agua dulce (una parte climatizada), una piscina infantil, un restaurante, bañera de hidromasaje, tumbonas y sombrillas.
Si quieres relajarte, tendrás a tu disposición un completo centro Spa. Además, tendrás la posibilidad de participar en un programa diario de animación con diferentes actividades de entretenimiento. Disponen, también, de un programa de animación infantil, un Miniclub para niños de 4 a 12 años y una zona de recreo infantil.
Está en la zona turística de la localidad de Costa Teguise, a unos 900 metros de la playa y de la zona comercial y de tiendas. A una distancia máxima de 900 metros podrás encontrar bares, restaurantes, discotecas y una parada de transporte público.
Otros
Importante: En este alojamiento la edad de los niños es hasta los 11 años incluidos. Una vez hayan cumplido los 12 años pagarán como adultos. Si reserva una habitación con niño y éste tiene 12 años, tendrás que pagar el suplemento correspondiente. En el caso de reservas con niños de 12 años, puede que se supere la capacidad máxima de la habitación y no se permita esa ocupación.
La edad mínima para poder acceder al circuito hidrotermal del Spa es de 14 años.
El hotel podrá solicitar una tarjeta de crédito al cliente en el momento del check-in.
Se ofrece un servicio diario de autobús, con 3 frecuencias, desde el hotel hasta la playa de Las Cucharas. Este servicio puede estar sujeto a cambios. Consulta con el establecimiento.
Preguntas frecuentes
¿Qué categoría tiene Hotel Beatriz Costa & Spa?
El Hotel Beatriz Costa & Spa tiene la categoría 4 Estrellas
¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Hotel Beatriz Costa & Spa?
La entrada a Hotel Beatriz Costa & Spa es de 15:00 a 24:00 horas y la salida hasta las 12:00 horas
¿Cómo llegar a Hotel Beatriz Costa & Spa?
Está en la zona turística de la localidad de Costa Teguise, a unos 900 metros de la playa y de la zona comercial y de tiendas. A una distancia máxima de 900 metros podrás encontrar bares, restaurantes, discotecas y una parada de transporte público.
¿Dónde está situado Hotel Beatriz Costa & Spa?
El Hotel Beatriz Costa & Spa está situado en C/ Atalaya, 3
¿Dispone el Hotel Beatriz Costa & Spa de Restaurante(s)?
Sí, el Hotel Beatriz Costa & Spa dispone de Restaurante(s)
¿Dispone el Hotel Beatriz Costa & Spa de Caja fuerte?
Sí, el Hotel Beatriz Costa & Spa dispone de Caja fuerte
Hotel tranquilo para descansar y desconectar. Volveremos seguro!
positivo:
Muy buena relación calidad precio. Buffet de buena calidad y bastante variado. Piscina grande y muy buena temperatura. Genial equipo de animación. Instalaciones amplias. Empleados amables y serviciales. Servicio de miniclub y minidisco. Spa para clientes.
negativo:
Necesita algunas reformas, renovar algun equipamiento. Nada importante, solo seguir invirtiendo en las instalaciones.
7.8
Allegra
¡Lo recomienda!
22/06/2022
En familia
Opinión verificada
Nos Encantó la Habitación y la piscina Climatizada
Las Camas Super cómodas una habitación muy amplía y bien cuidada, la comida bastante bien, muy Variada y siempre con opción de comida recién hecha ala Plancha un Hotel muy orientado a los turistas ya que en su mayoría eran extranjeros. Lo que más nos gustó fue la Piscina Climatizada al aire libre ya que hacía fresco fuera pero el agua estaba a 29grados.
positivo:
La Piscina Fue un descubrimiento, las Camas Super cómodas y La Comida , mucha Variedad
negativo:
La Tarjeta de la Habitación nos falló muchas Veces nos la cambiaron hasta 3 veces y era bastante engorroso tener que bajar hasta la Recepción tantas veces para poder entrar en tu cuarto .
Buena experiencia en general, al hotel le falta una actualización de las habitaciones y de la piscina climatizada que tiene desconchones en el suelo. Pero en general está bien, muy tranquilo porque no hay nada alrededor, tienes que andar 20 minutos para llegar a la playa de las cucharas y por la noche o sales en coche o difícil ir a algún sitio.
El buffet bastante aceptable, lo malo son los horarios hechos para los extranjeros.
Como Sugerencia a incorporar: Espejo de aumento en el baño y carta de almohadas.
positivo:
La animación y la comida.
negativo:
El hotel está pidiendo a gritos una reforma.
La ubicación del hotel es estupenda por fácil conexión con las distintas zonas de la isla, siendo un punto tranquilo donde reflejarse y con todos los servicios necesarios tanto en el mismo hotel como a 15 min a pie
positivo:
Instalaciones muy bien equipadas.
Buffet muy muy bueno.
Personal excelente en todos los sentidos y en todos los servicios del hotel.
Flexibilidad en el cierre de los buffets
negativo:
El bar de la piscina cierra un poco pronto
Estuvimos una semana y hemos quedado encantados. El hotel es precioso, las habitaciones un poco antiguas pero calidad precio un 10.
Limpieza, restaurante, piscinas, spa de 10.
Todo el personal muy amable y simpáticos, ha sido una gran experiencia.
Muchas gracias!!!
positivo:
TODO
negativo:
Por poner algo, un poco antiguas las habitaciones
Aceptable la comida está bien pero los Dulces se pueden mejorar
positivo:
Comida
negativo:
Mejorable el material deportivo que suministran para practicar tenis. Las pelotas se las ve la cámara de aire y las raquetas el mango es de cinta aislante.
Hotel bueno, aunque un poco alejado del centro,por lo demás,su piscina climatizada y el poder usar el spa todos los días fue lo mejor.hotel recomendado
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera