Hotel Legoland
Descripción
Servicios
Preguntas frecuentes
Opiniones sobre Hotel Legoland
- 8.7 Sobre 10Limpieza
- 8.6 Sobre 10Habitación
- 8.7 Sobre 10Instalaciones y servicios
- 9.7 Sobre 10Ubicación
- 9.1 Sobre 10Atención del personal
- 7.3 Sobre 10Relación Calidad / precio
- x10
xantal
¡Lo recomienda!
2 Octubre 2026increible plan para ir con niños, muy buena ubicacion y comodo. totalmente recomendable
10Extraordinario
esta super pensado para niños. todo muy accessible para ellos. limpio, pensado y comodo
todo me gusto
- E8
Estefania
¡Lo recomienda!
10 Setiembre 2026El acceso al parque de Legoland El desayuno
8Muy bueno
El acceso al parque de Legoland
El desayuno
- F9
Francisco Javier
¡Lo recomienda!
7 Setiembre 20269Extraordinario
- J10
Jose Javier
¡Lo recomienda!
6 Setiembre 202610Extraordinario
- S9
Susana
¡Lo recomienda!
3 Setiembre 2026Hotel para niños fantástico
9Extraordinario
Los empleados, en especial hay una chica joven y rubia que se portó con nosotros fenomenal. Cuando llegamos al hotel nos dimos cuenta que se nos había olvidado una maleta en el bus del aeropuerto y ella hizo durante horas gestiones al teléfono para ayudarnos. El hotel es el paraíso para los niños, hay legos para jugar por todos los lados y la decoración es muy bonita.
La habitación es un poco vieja pero lo que peor está es el sofá cama, es pequeño y muy alto para dormir los niños. La cama de la habitación principal está muy bien. El desayuno también es muy básico, podrían mejorarlo bastante
- J10
Judith
¡Lo recomienda!
23 Agosto 202610Extraordinario
- V8
Vanessa
¡Lo recomienda!
18 Agosto 2026Ver el parque
8Muy bueno
Ver el parque
- Z7
Zaideta
¡Lo recomienda!
17 Agosto 2026la ubicación la limpieza y la reposición de vasos. Tampoco tenía cepillo de dientes y pone que tenía artículos de baño
7Bueno
la ubicación
la limpieza y la reposición de vasos. Tampoco tenía cepillo de dientes y pone que tenía artículos de baño
- S10
Sandra
¡Lo recomienda!
13 Agosto 202610Extraordinario
- M8
Maria Fernanda
¡Lo recomienda!
2 Agosto 2026La decoración del hotel. Cada esquina es evocativa, y te mete en el mundo Lego. Estaba un poco empolvada la habitación. Ambos somos alérgicos, por lo que sentimos un poco de alergia al entrar.
8Muy bueno
La decoración del hotel. Cada esquina es evocativa, y te mete en el mundo Lego.
Estaba un poco empolvada la habitación. Ambos somos alérgicos, por lo que sentimos un poco de alergia al entrar.
